Kukident Complete Pro Fresh 47 Gramos | Vistafarma
Kukident Complete Pro Fresh Ver más grande

Kukident Complete Pro Fresh 47 Gramos

Kukident

158245

5,15 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kukident Complete Pro Fresh 47 Gramos

Los productos adhesivos para las prótesis dentales como Kukident Complete Pro Fresh 47 Gramos están diseñados para mejorar la sensación y el ajuste de la prótesis dental. Al aplicar una crema en la prótesis dental no solo se evita que se mueva al hablar o comer, sino que además ayuda a la persona a sentirse más segura.

Composición

Kukident Complete Pro Fresh 47 Gramos  sabor refrescante, por su parte, contiene Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer, Paraffinum liquidum, Cellulose Gum, Petrolatum, Silica, Menthyl lactate, CI 14720, Aroma, Menthol, CI 16185, limonene.
Por otro lado también existen otras dos variedades de este producto que son la neutra y clásica.
Kukident Complete Pro sabor neutro contiene Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Cellulose Gum, Silica.

Kukident Complete Pro sabor clásico está compuesto por Calcium/Zinc PVM/MA Copolymer; Paraffinum liquidum, Cellulose Gum, Petrolatum, Silica, CI 14720, Aroma, Menthol, CI 16185, Limonene.

Modo de empleo

Limpiar y secar la dentadura, aplicar Kukident a la dentadura en finas líneas. Introducir la dentadura en la boca y sujetarla firmemente en su lugar. Recuerda que solo tienes que aplicar unas gotitas de adhesivo a intervalos a lo largo del borde y de las superficies de la prótesis dental que estén en contacto con la boca.




Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.