Kukident Complete Neutro 47 Gramos | Vistafarma
Kukident Complete Neutro Ver más grande

Kukident Complete Neutro 47 Gramos

158244

5,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kukident Complete Neutro 47 Gramos

Kukident Complete Neutro 47 Gramos  ofrece una gran fijación y confort durante todo el día para la prótesis dental. Se trata de un producto que ayuda a sujetar con fuerza la dentadura y proporciona confort para que uno se pueda reír, hablar, comer y beber con confianza. Kukident Complete Neutro 47 Gramos  ayuda a evitar que penetren irritantes restos de comida debajo de la dentadura.

Olvídate por completo de que llevas prótesis. Kukident Complete Neutro 47 Gramos  te proporciona una fijación excelente durante todo el día y una gran comodidad, gracias a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis. Tiene una acción de sellado frente a la comida, pues evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis. Así puedes relajarte y disfrutar de la vida al máximo.

Composición

Kukident Complete Neutro 47 Gramos  tiene un sabor neutro. A su vez está compuesto por calcium/Zinc PVM/MA Copolymer, Paraffinum liquidum, Petrolatum, Cellulose Gum, Silica.

Modo de empleo

Para utilizar Kukident Complete Neutro 47 Gramos correctamente tendrás primero que limpiar la encía y la prótesis. A continuación deberás extender una línea de producto sobre el borde de la protesis dental y colocar la prótesis y presionar durante unos segundos.




Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.