Klorane Leche Nutritiva Flor De Figuier 400ml

Ref. 185565 Marca Klorane

Esta leche corporal tiene una textura muy ligera y deja la piel hidratada durante 24 horas. Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.

12,33 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Hidrata y nutre tu piel con Klorane Leche Nutritiva Flor De Figuier 400 ml

Se trata de una leche ultra ligera y nada untuosa ni pegajosa que está formulada con manteca de Cupuaçu BIO que es un componente muy nutritivo, por eso garantiza una hidratación de la piel durante 24 horas después de la aplicación, además tiene un aroma que te envuelve y hace que la aplicación sea muy agradable. Klorane Leche Nutritiva Flor De Figuier 400 ml es un producto ideal para aplicarlo después de la ducha o el baño diario y utilizar ese momento para relajarte y cuidar tu piel. Es un producto formulado con un 96% de ingredientes de origen natural.

¿Para quién está indicado Klorane Leche Nutritiva Flor De Figuier 400 ml?

Es un producto ideal para personas que deseen hidratar la piel después de cada baño o ducha diaria.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos sobre la piel después de la ducha, una vez nos hayamos secado mediante un delicado masaje hasta que se absorba el producto.

Recomendación del farmacéutico:

Muchas veces nos cuidamos mucho la piel del rostro pero olvidamos la del resto del cuerpo y es importante que tengamos la piel hidratada, cuidada y protegida ya ue es el órgano más grande y expuesto que tenemos. Klorane Leche Nutritiva Flor De Figuier 400 ml es un producto ideal para hacerlo, mantendrá nuestra piel hidratada durante 24 horas.

Ante cualquier tipo de duda sobre esta leche nutritiva o cualquier otro producto enfocado a cuidar e hidratar la piel del cuerpo, no dudes en coartar con los expertos farmacéuticos de Vistafarma, nuestros equipo está a tu entera disposición para resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Hacer consulta