Kiokids Babero Princess 6M+ | Vistafarma
Kiokids Babero Princess 6M+ Ver más grande

Kiokids Babero Princess 6M+

KioKids

001820

Niñas es la hora de comer

Más detalles

4,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kiokids Babero Princess 6M+

Kiokids Babero Princess

Niñas es la hora de comer

Kiokids es una de las marcas nuevas en nuestro país en productos de Puericultura. Situada en la Región de Murcia, ha conseguido adentrarse en todo el país, en los principales puntos de venta de las grandes ciudades y de venta online.

Desde siempre la mayoría de los niños y las niñas son unos revoltosos a la hora de la comida, los baberos son una de las mejores herramientas para mantener al niño limpio al comer, y por otro lado, poco a poco, el propio hecho de ponérselo al niño conseguirá que el niño adquiera el concepto de hora de comer, asimilando un tipo comportamiento distinto adecuado al de la hora de comer.

Kiokids Babero Princess es el babero perfecto para la princesa de nuestra casa. Con este babero de Kiokids la hora de comer será mucho más entretenida, gracias a sus bonitos dibujitos con tono rosa en el babero, un castillo, una flor, una mariposa… incorporando una princesa en el centro del babero.

Este babero está fabricado con 100% PEVA, 76% Algodón y 24% poliéster, consiguiendo la seguridad y el confort que nuestro príncipe necesita.

Es apto para niñas de más de 6 meses.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Kiokids Babero Princess al mejor precio online, queremos ofrecerte el mejor servicio online con el que quedes completamente satisfecho/a con la compra.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.