Kiokids Juguete Teléfono Móvil Musical

Ref. 003239 Marca KioKids

Juguete de imitación (aquellos que sirven al niño para imitar las acciones o el comportamiento de los adultos) son muy importantes

NO DISPONIBLE

5,13 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Kiokids Juguete Teléfono Móvil Musical

Juguete con sonidos y melodías reales indicado para estimular los sentidos del oído, la vista y el tacto del bebé. Indicado para bebés a partir de 18 meses durante el proceso de interés e imitación del bebé por las actividades cotidianas de los adultos.Estimula el sentido del oído de tu bebé y su desarrollo con Kiokids Juguete Teléfono Móvil Musical

A partir del año y medio o los 2 años el bebé comienza a intentar imitar las acciones que ve a su alrededor, por lo que es importante proporcionarle juguetes adaptados que le sirvan para imitar los roles de los adultos para que aprenda a desarrollar sus habilidades y mejore su coordinación vista-mano. Los accesorios como Kiokids Juguete Teléfono Móvil Musical están especialmente pensados para este proceso, ya que son el juguete perfecto para estimular los sentidos del oído, el tacto y la vista. Despierta la curiosidad del pequeño con sonidos reales. Cuenta con un diseño adaptado y resistente a golpes, fabricado en materiales seguros para el bebé. Con divertidos colores que estimularán también el sentido de la vista del pequeño y lo mantendrán entretenido durante su uso.

¿Para quién está indicado Kiokids Juguete Teléfono Móvil Musical?

Juguete con forma de teléfono móvil diseñado para bebés a partir de los 18 meses, de utilidad durante el proceso de imitación de los pequeños para desarrollar las acciones de los adultos.

¿Cómo se usa? Consejo farmacéutico

Entregar al bebé y dejar que experimente con sus diferentes sonidos. Cuenta con una tira textil para colgar en el carrito o la cuna. Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto.

Hacer consulta