Jowae Crema Mascarilla Vitaminada 40ml Ver más grande

Jowae Crema Mascarilla Vitaminada 40ml

Tratamiento de noche que revitaliza, hidrata y suaviza

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Jowae Crema Mascarilla Vitaminada 40ml

COMPRA JOWAE CREMA MASCARILLA VITAMINADA 40ML EN VISTAFARMA A BUEN PRECIO

Esta mascarilla de Jowae deja la piel  fresca, luminosa y descansada, como lo haría después de una larga noche de sueño.

Jowae,   tiene la misión de restablecer el equilibrio vital de la piel frente a las agresiones diarias, como pueden ser la polución, estrés, fatiga, rayos UVA, recuperando así la armonía natural y la luminosidad de la piel.

Jowae Crema Mascarilla Vitaminada 40ml revitaliza la piel como lo haría una larga noche de sueño reparador. Con un 96% de ingredientes naturales, esta mascarilla reduce los signos de fatifa y aporta luminosidad. Sin parabenos, sin silicona, sin aceites minerales ni colorantes.

Composición:

  • Lumifenoles Antioxidantes
  • Kumkuat
  • Flavonoides Antioxidantes
  • Minerales  Regeneradores

También contiene: INGREDIENTES: AQUA/AGUA/EAU. TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS/CÁPRICOS. GLICERINA. DIMETICONA. TRIETANOLAMINA. COPOLÍMERO DE ACRILO-LEODIMETILTAURATO DE AMONIO/VP. LAUROIL LISINA. CARBOMERO. ALCOHOL ARAQUIDÍLICO. MANTEQUILLA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ). CLORFENESINA. GLUCÓSIDO DE ASCORBILO. ETILHEXILGLICERINA. PERFUME/FRAGANCIA. ALCOHOL BEHENÍLICO. CITRUS JAPONICA EXTRACTO DE FRUTA. TETRASODIUM EDTA. ARACIDIL GLICÓSIDO. CITRATO DE SODIO. PAPAÍN. TOCOFEROL. EXTRACTO DE SEMPERVIVUM TECTORUM. GOMA BIOSACÁRIDA-1. 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. ACEITE DE SOJA CON GLICINA. BENZOATO DE SODIO. CAPRILATO DE GLICERILO. ANISATO DE SODIO. LEVULINATO DE SODIO. ÁCIDO CÍTRICO. ALGIN. 1454A.

Modo de empleo:

  • Se debe de usar 1 vez al día,aplicando una capa muy fina antes de acostarse. En caso de necesitar un plus de hidratación,se puede aplicar una gruesa capa y utilizarlo como una mascarilla.
  • Se recomienda terminar con una técnica de acupresión, fundamental para relajar los músculos faciales.

En Vistafarma, no solo podrás comprar al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, cercano y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

Queremos escucharte y puedes dejar tus opiniones de Jowae para ayudar a otro compradores

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.