Nuevo Isdinceutics K-Ox Ojos 15gr+Instant Flash 1 Ampolla Ver más grande

Isdinceutics K-Ox Ojos 15gr+Instant Flash 1 Ampolla

176918.r

Pack promocional de Isdin que incluye a K Ox Ojos e Instant  Flash Ampollas

Más detalles

33,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdinceutics K-Ox Ojos 15gr+Instant Flash 1 Ampolla

COMPRA ISDINCEUTICS K OX OJOS +INSTANT FLASH AMPOLLAS

Este pack de Isdin incluye un tratamiento de bolsas y ojeras y un efecto lifting inmediato

Isdin es una marca creada en Barcelona hace más de 40 años. Con la alianza entre líderes a nivel mundial en cosmética, fragancia y por otro lado la industria farmacéutica, la compañía se creó de una forma renovada aportando lo mejor de cada sector, y actuando capital humano y la tecnología de ambas industrias, con una visión por la creación de un mundo más saludable y mejor.

Isdinceutics K Ox Ojos+Instant Flash Ampollas es un pack  promocional que incluye de regalo 1 ampolla de Isdin Instant Flash. 

  • Isdinceutics K Ox Ojos 15 gr: este contorno reduce las bolsas, aclara el tono de las ojeras y restaura la elasticidad de la piel. Aporta un efecto tensor y una gran hidratación. Con  Ácido Hialurónico, hidrata en profundidad  y el Dextransulfato sódico reduce las ojeras al aportarle volumen. Se recomienda aplicar diariamente sobre el contorno de ojos mediante un suave masaje y dando pequeños toquecitos con las yemas de los dedos para facilitar su absorción.
  • Isdin Instant Flash 1 Ampolla: revitaliza y que re-energiza la piel con un efecto inmediato y que dura 8 horas, rellenando las arrugas y reduciendo las líneas de expresión. Con Peptido Q10, Lineboost y Liftfirm. Se recomienda  agitar la ampolla antes de usar. Inmediatamente después proceder a la aplicación de media ampolla de Isdinceutics Instant Flash sobre la piel limpia y seca tanto en rostro como cuello y escote. 

En Vistafarma no solo podrás comprar Isdin al  mejor precio , sino que además te ofrecemos el mejor servicio, un servicio cercano, rápido y seguro con el que podrás disfrutar de la experiencia de Vistafarma.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión