Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser-Vistafarma
Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser Ver más grande

Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser

Isdinceutics

022568

Combate el envejecimiento celular con este fabuloso pack de productos de Isdinceutics.Se compone de un sérum con vitamina C y y un protector solar de uso diario.

Más detalles

25,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser

Revierte los signos del fotoenvejecimiento en tu piel con los activos antiedad de Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser

Aporta un cuidado completo de forma diaria a tu piel para combatir los signos del fotoenvejecimiento con los activos eficaces antiaging y reafirmantes de los productos que incluye Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser, un pack antiedad que protege tu rostro de los dañinos rayos solares y, a la vez, repara el daño acumulado. Contiene:

  • Isdinceutics Flavo-C Forte: un sérum que contiene un 15% de vitamina C pura con acción intensiva para disminuir los signos de fatiga del rostro, además de iluminar y revitalizar tu piel. Aumenta la producción de colágeno para aportar firmeza al rostro y ayuda a reducir las arrugas en tan solo 10 días.
  • Fotoprotector Ultra Age Repair SPF50+: un fotoprotector facial enriquecido con activos antiaging que repara el daño celular a la vez que revierte los signos visibles de la edad como arrugas y líneas de expresión. Protege del sol y la polución, repara el daño celular acumulado y disminuye los signos del fotoenvejecimiento de la piel. Cuenta con una fórmula oil-free no comedogénica e hipoalergénica.

¿Para quién está indicado Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser?

Cuidado de día con fotoprotector facial y sérum especialmente indicados para prevenir el fotoenvejecimiento de la piel con activos antioxidantes e hidratantes. Aptos para todo tipo de piel.

¿Cómo se usa?

Aplicar ambos productos sobre la piel limpia y seca tras la limpieza habitual del rostro, preferiblemente por la mañana. Extender en primer lugar tres o cuatro gotas del sérum por todo el rostro y cuello. Aplicar seguidamente el fotoprotector, reaplicar cada dos horas en caso de exposición solar directa.

Composición

Pack Isdinceutics edición limitada que contiene Neceser Flavo-C Forte Serum de 5,3ml junto con Age Repair de 25ml y neceser de regalo.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos el uso de productos desarrollados para las necesidades específicas de tu piel con activos efectivos como Isdinceutics Flavo-C Forte Neceser que protegen tu rostro frente a los signos del envejecimiento. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.