Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30ml

Ref. 153241 Marca Isdin

Este producto está indicado para exfoliar de manera intensa callosidades y reducir las uñas engrosadas. Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.

12,90 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate las callosidades con Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30 ml 

Este gel está formulado para reducir el engrosamiento localizado de la piel y de las uñas, gracias a su composición con Urea suaviza las capas superiores de la piel y de las uñas. Además, facilita la penetración de tratamientos antimicóticos. Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30 ml tiene una agradable textura en gel-oil que favorece la penetración y también consigue una mayor estabilidad de la Urea al 40%. Se debe aplicar de manera localizada en la zona que deseemos tratar y utilizar de manera continuada para conseguir los efectos deseados. 

Isdin es el mejor laboratorio dermcosmético de farmacia. Además, es una marca especializada en el cuidado de el pie. Por ello, te recomendamos que conozcas todos los productos Isdin y que consultes a nuestros expertos en caso de duda.

¿Para quién está indicado Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30 ml?

Este producto está indicado para personas que deseen combatir las callosidades en su piel.

¿Cómo se aplica Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30 ml?

Aplicamos sobre la piel limpia y seca de manera localizada en la zona a tratar, repetimos este paso 1 o 2 veces al día según la necesidad. 

Recomendación del farmacéutico sobre Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30 ml:

Es importante que después de aplicar Isdin Ureadin RX 40 Gel Oil Exfoliante 30 ml te laves bien las manos, además te recomendamos que para obtener unos resultados más óptimos combines este producto exfoliares con Ureadin Todos Gel Oil, de esta menta conseguirás una piel ideal libre de callosidades.

Hacer consulta