Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml-Vistafarma
Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml Ver más grande

Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml

Isdin

185629

Es un desodorante sin alcohol en fórmato duplo de uso diario con una acción de hasta 48 horas.

Más detalles

7,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml

Protección durante 48 horas para pieles sensibles con Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml

Tu piel libre de malos olores y sudoración gracias a la acción antitranspirante de Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml, diseñado especialmente para pieles sensibles gracias a su composición sin alcohol. Protege de forma eficaz durante hasta 48 horas controlando la humedad. Diseño en roll-on para una aplicación fácil y rápida.

Composición a base de Clorhidrato de aluminio, activo que actúa como agente antitranspirante, regulando la transpiración en las axilas, junto con Triclosan, de acción desodorante, y Aloe Barbadensis, que cuida tu piel con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras, además de dejar sensación de frescor duradera.

¿Para quién está indicado Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml?

Desodorante apto para todo tipo de piel, especialmente desarrollado para las pieles más sensibles por su composición libre de alcohol. Con acción anti transpirante, de utilidad en personas con sudoración moderada o alta.

¿Cómo se usa?

Utilizar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente después del baño o ducha diaria para garantizar su máximo beneficio. Aplicar directamente el roll-on sobre la piel extendiéndolo por toda la axila.

Composición

Desodorante en roll-on en envase de 50 ml. Composición enriquecida con los activos Clorhidrato de aluminio, Triclosan y Aloe Barbadensis.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluirel uso de Isdin Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml en tu rutina de higiene diaria para controlar de forma eficaz malos olores y sudoración a la vez que cuidas tu piel. Evitar el contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente de forma abundante si esto ocurre de forma accidental. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.