Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño+ Gel Hidroalcohólico-Vistafarma
Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño 1000ml + Gel Hidroalcohólico 120ml Ver más grande

Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño 1000ml + Gel Hidroalcohólico 120ml

Isdin

Limpieza y protección corporal y de las manos.Con propiedades desinfectantes y antisépticas.Protege la piel y previene de infecciones.

Más detalles

10,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño 1000ml + Gel Hidroalcohólico 120ml

Compra Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño 1000 ml + Gel Hidroalcohólico 120 ml al mejor precio online en Vistafarma.com

Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño 1000 ml + Gel Hidroalcohólico 120 ml es un pack con un gel de baño indicado para uso diario que, además de limpiar la piel en profundidad, contiene agentes antimicrobianos que limitan la proliferación bacteriana. Este gel respeta el manto hidrolipídico y mantiene la piel hidratada a través del aloe vera. Además, su tacto suave y aterciopelado deja la dermis sin picor y limpia. A su vez trae un gel hidroalcohólico de regalo que viene de maravilla para usarlo diario en la prevención de infecciones. Limpia, cuida y protege las manos con ingredientes de origen natural. Sin aclarado.

Si estás buscando un pack higienizante para utilizarlo diariamente sobre la piel y que la deje suave y limpia, este producto es ideal para ti. Compra Isdin antibacterial con aloe vera e invierte en un producto de calidad y al mejor precio online.

¿Para quién está indicado? 

Este producto está indicado para pieles secas o con tendencia al picor que requieran un gel de baño de uso diario. Ideal para garantizar la higiene en sitios concurridos como piscinas y gimnasios.

¿Cómo se utiliza?

Se aplica sobre la piel previamente húmeda y masajear hasta hacer espuma. Posteriormente se enjuaga y se seca la piel con suaves toques. El gel hidroalcohólico se aplica en las manos cada vez que se quiera higienizarlas sin necesidad de aclarado.

Composición:

  • Aloe vera

Consejo farmacéutico

Cuando se siente picor en la piel se recomienza utilizar un producto específico como es Isdin Germisdin Aloe Vera Gel Baño 1000 ml + Gel Hidroalcohólico 120 ml, que alivia el picor de la piel dejándola hidratada y limpia. Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

En caso de duda sobre este producto u otros de nuestra parafarmacia online, consulta a los profesionales de Vistafarma.com y recibirás el mejor asesoramiento para tus necesidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.