Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml-Vistafarma
Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml Ver más grande

Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml

Isdin

Gel champú con ingredientes naturales para el cuidado diario de el bebé.

Más detalles

24,76 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml

Limpia suavemente la piel de tu bebé con los ingredientes naturales de Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml

Por sus características especiales, la piel del bebé requiere de unos cuidados específicos, ya que esta es más fina y pierde agua con mayor facilidad. Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml está especialmente diseñado para la higiene diaria del cuerpo y cabello del bebé desde recién nacido gracias a su fórmula con un 93% de ingredientes de origen natural.

Protege el equilibrio de la piel y es apto incluso para pieles atópicas. No irrita los ojos y limpia con suavidad ayudando a relajar al bebé. Fórmula testada pediátrica y oftalmológicamente.

¿Para quién está indicado Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml?

Gel-champú rico en activos naturales y con fórmula hipoalergénica ideal para la delicada piel del bebé, desde recién nacido. Apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles y atópicas.

¿Cómo se usa?

Aplicar el producto sobre la piel mojada durante el baño con un suave masaje por todo el cuerpo hasta que se forme espuma y aclarar con abundante agua. Secar el cuerpo del bebé por completo delicadamente, haciendo hincapié en las zonas de difícil acceso como los pliegues.

Composición

Formato con dos unidades de 750 ml. Fórmula hipoalergénica con una combinación única de ingredientes de origen natural como Betaína, un humectante que ayuda a retener el agua y protege de la irritación, Glicerina, que actúa también como humectante reteniendo el agua en la piel y aportando hidratación, junto con Siempreviva, que refuerza la función barrera de la piel y una combinación de tensioactivos que respetan la delicada piel del bebé, protegiendo el equilibrio cutáneo.

Ingredientes: Aqua (Water), Coco-Glucoside, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Decyl Glucoside, Betaine, Polysorbate 20, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Benzoic Acid, Sodium Citrate, Helichrysum Italicum Extract

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicas de tu bebé como Isdin Babynaturals Gel-Champú Duplo 2x750ml e incluirla en su rutina de cuidados diarios para mantener su piel limpia e hidratada con ingredientes naturales. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.