Isdin Baby Naturals Neceser + Productos-Vistafarma

Isdin Baby Naturals Neceser + Productos

Ref. 200222 Marca Isdin

Con esta loción corporal de Nutraisdin la piel de tu bebé estará protegida y suave. Contiene provitamina B5. Producto agotado.

8,65 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Compra Isdin Baby Naturals Neceser + Productos a buen precio en Vistafarma.com

Isdin Baby Naturals Neceser + Productos contiene 5 artículos esenciales para el cuidado de los más peques, tambiien incluye una bolsa ideal para portar todos los productos que son los siguientes:

  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Gel Champú 750ml: Este producto ofrece gel y champú en un mismo producto para cuidar el pelo y la piel del bebé. Elaborado con un 93% de ingredientes de origen natural. No pica a los ojos y aporta hidratación, suavidad y limpieza a la piel del pequeño. Ha sido testado pediátrica y dermatológicamente. Se puede aplicar desde los cero meses de edad. Es apto para pieles atópicas.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Loción Hidratante Corporal 400ml: elaborado con un 96% de ingredientes de origen natural, esta loción es ideal para reducir la sensibilidad y el enrojecimiento de la piel del bebé, es de textura ligera, por lo que se absorbe rápidamente. Mantiene la piel suave y aporta elasticidad. Apto para bebés a partir del primer día de vida.
  • Isdin Baby NaturalsNutraisdin Zn40 Pomada de Pañal 100ml: Regenera e hidrata la piel, contiene un 40% de óxido de zinc. Protege frente a irritaciones, escoceduras o rojeces. Es un producto apto para pieles atópicas y ofrece una protección de larga duración frente a los roces del pañal. Minimiza los riesgos de sufrir algún tipo de alergia. Ha sido testado pediátrica y dermatológicamente.
  • Isdin Baby Naturals Crema Facial Hidratante 50ml: con un 92% de ingredientes de origen natural es un producto apto para bebés desde los cero meses. Mantiene la piel hidratada, flexible y sedosa. Ofrece una hidratación prolongada e inmediata. No es untuosa y ha sido testado pediátrica y dermatológicamente. Tiene un aroma agradable.
  • Isdin Baby Naturals Nutraisdin Agua Suave Perfumada Colonia 30ml: como todos los productos que contiene este neceser ha sido testado pediátrica y dermatológicamente y se puede aplicar desde el primer día de vida. No contiene alcohol y está formulada con un 95% de ingredientes de origen natural. No mancha la ropa y facilita el peinado. Tiene un olor muy agradable, es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o las que son atópicas.

¿Para quién está indicado Isdin Baby Naturals Neceser + Productos?

Todos los productos que componen este neceser son aptos para recién nacidos desde el primer día de vida, es decir desde los cero meses.

¿Cómo se usan estos productos?

  • Isdin Baby NaturalsNutraisdin Gel Champú 750ml: Aplicar en el año diario sobre la piel humeda y aclarar con abundante agua.
  • Isdin Baby NaturalsNutraisdin Loción Hidratante Corporal 400ml: aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Se puede aplicar todos los días.
  • Isdin Baby NaturalsNutraisdin Zn40 Pomada de Pañal 100ml: Aplicar en cada cambio de pañal tras haber limpiado la piel correctamente.
  • Isdin Baby Naturals Crema Facial Hidratante 50ml: Aplicar sobre el rostro del pequeño de manera cuidadosa hasta su total absorción.
  • Isdin Baby NaturalsNutraisdin Agua Suave Perfumada Colonia 30ml: Se puede aplicar sobre la piel o la ropa del bebé ya que no mancha.

Consejo farmacéutico:

Isdin Baby Naturals Neceser + Productos se puede combertir en un regalo ideal ya que ademas de contener cinco productos muy recomendados para el cuidado de la piel del bebé contiene un neceser maravilloso para transportar las cosas necesarias para dar un paseo con el peque.

Ya sabes que si tienes cualquier duda sobre cualquiera de los productos que componen este neceser de Isdin los expertos de Vistafarma están a tu disposición. Todos los productos de la marca Isdin.

Productos vistos recientemente

Hacer consulta