Interapothek Tónico Facial 200 ml-Vistafarma
Interapothek Tónico Facial 200 ml Ver más grande

Interapothek Tónico Facial 200 ml

Inter apothek

163821

Tónico facial diseñado para asegurar una limpieza completa de el rostro.Deja la piel suave y flexible.

Más detalles

5,56 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Tónico Facial 200 ml

Completa la limpieza diaria facial con Interapothek Tónico Facial 200 ml

Consigue una limpieza más profunda de tu rostro con Interapothek Tónico Facial 200 ml, que aporta una sensación refrescante en tu piel a la vez que elimina los restos de maquillaje y productos de limpieza facial como jabones o leche limpiadora. Deja la piel tonificada y con una sensación de frescura y limpieza completa tras utilizar tu producto de limpieza habitual, además de dejar tu rostro preparado para su hidratación posterior. Formulado con castaño de Indias, higo, algodón, lino y tres vitaminas que enriquecen la salud de la piel, la dejan suave y con un mejor aspecto.

¿Para quién está indicado Interapothek Tónico Facial 200 ml?

Tónico apto para todo tipo de pieles, de especial utilidad para completar la higiene y limpieza facial, dejándola preparada y lista para la aplicación del tratamiento o hidratante habitual.

¿Cómo se usa?

Utilizar después de la limpieza de la piel del rostro con un jabón suave indicado para su tipo de piel y desmaquillarla, si es el caso. Empapar un algodón con el tónico y extender por toda la cara desde el centro hacia los lados para retirar restos del maquillaje y limpiar impurezas. Después, aplicar la hidratante o tratamiento habitual.

Composición

Presentación en formato de 200 ml. Fórmula libre de parabenos enriquecida con Extracto de castaño de Indias, Vitaminas E/H/B5, Algodón y Lino.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar Interapothek Tónico Facial 200 ml para asegurar una limpieza profunda de la piel del rostro y cuello, y combinar su uso con un tratamiento hidratante posterior como una crema de día o noche, o bien sérum, para completar la rutina de cuidados diarios. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas sensibles. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.