Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades-Vistafarma
Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades Ver más grande

Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades

Inter apothek

2241

Toallitas húmedas y dermoprotectoras para el cuidado diario de la piel sensible y delicada de el bebé.

Más detalles

4,19 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades

Asegura la limpieza diaria y cuidado de la piel de tu bebé con Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades

Completa la limpieza habitual durante los cambios de pañal a la vez que cuidas la piel de tu bebé con Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades. Formuladas con una exclusiva loción que protege la piel del bebé y la mantiene suave y cuidada, libre de alcoholes que puedan irritar la delicada piel de los más pequeños.

Adecuadas para utilizar durante el cambio habitual del pañal, pero también en el rostro y manos. Su loción natural le otorga a la piel una ligera capa protectora, que la mantiene hidratada y protegida durante más tiempo. Práctico formato de recambio para reponer y llevar en la bolsa del bebé o bien mantener en el cambiador de casa.

¿Para quién está indicado Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades?

Toallitas indicadas para el cuidado especial de bebés y niños, aptas para todo tipo de piel, gracias a su fórmula libre de alcoholes que hidrata la piel de los más pequeños a la vez que limpia suavemente. Uso en la zona del pañal, pero también en rostro y manos.

¿Cómo se usa?

Utilizar directamente sobre la piel del bebé y desplazar la toallita suavemente para arrastrar la suciedad en la zona deseada. Utilizar varias toallitas si fuera necesario para asegurar la limpieza correcta.

Composición

Práctico recambio de 144 unidades para llevar las toallitas contigo a cualquier parte Formulación libre de alcoholes con propiedades nutritivas.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adaptados a las necesidades y edad específicos de tu bebé como Interapothek Toallitas Bebé Recambio 144 Unidades. Conservar en un espacio fresco, seco y cerrado para evitar que se resequen y pierdan su efecto hidratante.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.