Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100 ml-Vistafarma"
Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100 ml Ver más grande

Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100 ml

Inter apothek

175544.5

Solución en spray con alta protección solar.De textura ligera, deja la piel suave y protegida.

Más detalles

5,80 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100 ml

Protege e hidrata tu piel frente al sol con Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100 ml

El fotoprotector Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100 ml  protegerá tu piel de los rayos UVA y UVB durante la exposición solar de forma eficaz gracias a su alto factor de protección. Su fórmula combate los daños solares y protege la piel más clara, pieles sensibles o incluso intolerantes al sol. Enriquecido con vitaminas C y E, con acción antioxidante frente a los radicales libres y reafirmante, junto con Bisabolol, de especial utilidad para calmar y suavizar la piel. Textura ligera de rápida absorción y fácil aplicación gracias a su formato en spray. Fórmula resistente al agua que protege y refresca la piel al instante.

¿Para quién está indicado Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100ml?

Leche solar apta para todo tipo de piel, especialmente indicada para pieles claras, sensibles o intolerantes al sol por su alto factor de protección solar SPF50+. Gracias a la exclusiva combinación de sus ingredientes, combate los efectos nocivos de las radiaciones solares, cuidando tu piel durante la exposición al sol.

¿Cómo se usa?

Aplicar una ligera capa sobre la piel limpia y seca al menos media hora antes de la exposición al sol por todo el cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción. Volver a aplicar de forma frecuente para mantener la máxima protección durante la exposición solar.

Composición

Spray fotoprotector con filtros solares y sin parabenos, enriquecido con bisabolol, que calma y suaviza la piel, junto con vitaminas C y E, que ofrece acción antioxidante y reafirmante en la piel. Fórmula de textura ligera, rápida absorción y acabado no graso.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos la reaplicación de Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 100ml  cada dos horas durante la exposición directa al sol. Evita las horas de máxima incidencia del sol desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Utiliza siempre un factor de protección alto para prevenir los daños que los rayos solares pueden provocar en tu piel como manchas o marcas de envejecimiento.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.