Interapothek Spray Leche Fluida 200 ml - Vistafarma
Interapothek Spray Leche Fluida 200 ml Ver más grande

Interapothek Spray Leche Fluida 200 ml

Inter apothek

175543

Esta Leche fluida con un factor de protección solar alto es ideal para el cuidado de la piel ante su exposición al sol. Cómodo formato en spray.

Más detalles

8,75 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Spray Leche Fluida 200 ml

Compra Interapothek Spray Leche Fluida SPF50+ 200ml a buen precio en Vistafarma

Interapothek  una marca que se dedica a la elaboración de productos enfocados al cuidado de la piel. En este caso tenemos su leche fluida en spray con un factor de protección solar 50, es un alto factor de protección, por lo que es ideal para cuando nos vayamos a exponer al sol. Esta leche fluida fotoprotectora protege frente a los rayos solares tanto UVA como UVB.Su fórmula además de ser muy ligera y nada untuosa refresca la piel y la calma. Esto lo consigue gracias a su composición rica en vitamina E, C y Bisabolol. Previene las irritaciones y la aparición de rojeces.

Hay que destacar que es resistente al agua y no contiene parabenos.

¿Para quién está indicado Interapothek Spray Leche Fluida 200 ml?

Interapothek Spray Leche Fluida está indicada para toda la familia, es ideal todas aquellas personas que deseen proteger su piel frente a la exposición solar. Se recomienda especialmente en aquellas pieles que tienden a sufrir problemas de irritación y rojeces tras exponerse a los rayos solares.

¿Como se usa?

Interapothek Spray Leche Fluida como cualquier otro protector solar, se recomienda aplicarlo media hora antes de salir a tomar el sol. Es muy importante que se renueve la aplicación tantas veces como sea necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Consejo farmacéutico

Recordad que no hay que exponerse al sol en las horas centrales del día. Se recomienda siempre hacer uso de sombrilla o gorra cuando vayamos a estar muchas horas expuestos y en el caso de hacer deporte buscar las primeras o ultimas horas del día, sobre todo y especialmente en verano.Interapothek Spray Leche Fluida es un producto ideal para utilizar cuando se vaya a hacer actividades al aire libre, bien sea ejercicio o simplemente relajarse en cualquier lugar disfrutando del sol. Hay que poner especial cuidado en su aplicación ya que debemos cubrir toda la piel que vaya a someterse a exposición solar.

Ante cualquier duda que pueda surgir el equipo de Vistafarma.com estará encantando de atenderte.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.