

Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Lucha contra el envejecimiento natural de la piel atenuando manchas y arrugas del rostro, además de mejorar su luminosidad con Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas. Su fórmula enriquecida con vitaminas y proteoglicanos lo convierten en un tratamiento antiedad ideal que protege a la piel de los radicales libres y los daños producidos por el fotoenvejecimiento, mejorando la firmeza de la piel. Cómodo uso en ampollas individuales que nutre la piel del rostro, cuello y escote.
Los proteoglicanos son de origen vegetal y contienen proteínas y glicoproteínas aisladas de soja, que actúan frente a los signos del fotoenvejecimiento y mejoran la firmeza de la piel, dejándola luminosa, firme y sin arrugas.
Tratamiento apto para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que deseen un extra de luminosidad y que presenten manchas o signos de envejecimiento como líneas de expresión o arrugas.
Agitar la ampolla antes de abrir y aplicar directamente sobre la piel completamente limpia y seca del rostro, escote y cuello. Dejar actuar unos minutos y retirar el exceso del producto con un algodón. Después, aplicar la hidratante o tratamiento habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h haciendo uso del tapón protector. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Evitar el contacto con los ojos.
Presentación de 30 ampollas para un tratamiento de 30 días. Fórmula libre de parabenos ni colorantes a base de Proteoglicanos. Perfume sin alérgenos.
Desde Vistafarma.com recomendamos incluir el tratamiento Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas en tu rutina diaria de cuidado facial para conseguir un extra de luminosidad y firmeza. Suspender su uso si aparece escozor persistente y evitar el contacto con las mucosas y los ojos.
Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición. Todos los productos Inter-apothek.