Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas-Vistafarma
Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas Ver más grande

Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas

Inter apothek

183629

Es una solución en ampollas para tratar los principales signos de el envejecimiento en la piel, tales como la formación de arrugas, manchas cutáneas y falta de luminosidad.

Más detalles

15,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas

Tratamiento antiedad para atenuar arrugas y manchas con Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas

Lucha contra el envejecimiento natural de la piel atenuando manchas y arrugas del rostro, además de mejorar su luminosidad con Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas. Su fórmula enriquecida con vitaminas y proteoglicanos lo convierten en un tratamiento antiedad ideal que protege a la piel de los radicales libres y los daños producidos por el fotoenvejecimiento, mejorando la firmeza de la piel. Cómodo uso en ampollas individuales que nutre la piel del rostro, cuello y escote.

Los proteoglicanos son de origen vegetal y contienen proteínas y glicoproteínas aisladas de soja, que actúan frente a los signos del fotoenvejecimiento y mejoran la firmeza de la piel, dejándola luminosa, firme y sin arrugas.

¿Para quién está indicado Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas?

Tratamiento apto para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que deseen un extra de luminosidad y que presenten manchas o signos de envejecimiento como líneas de expresión o arrugas.

¿Cómo se usan estas ampollas faciales de farmacia?

Agitar la ampolla antes de abrir y aplicar directamente sobre la piel completamente limpia y seca del rostro, escote y cuello. Dejar actuar unos minutos y retirar el exceso del producto con un algodón. Después, aplicar la hidratante o tratamiento habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24 h haciendo uso del tapón protector. Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Evitar el contacto con los ojos.

Composición

Presentación de 30 ampollas para un tratamiento de 30 días. Fórmula libre de parabenos ni colorantes a base de Proteoglicanos. Perfume sin alérgenos.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluir el tratamiento Interapothek Proteoglicanos 30 Ampollas en tu rutina diaria de cuidado facial para conseguir un extra de luminosidad y firmeza. Suspender su uso si aparece escozor persistente y evitar el contacto con las mucosas y los ojos.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.