Interapothek Pack Gel de Baño Aloe Vera 3x1000ml

Ref. 033559 Marca Interapothek
Interapothek Pack Gel de Baño Aloe Vera 3x1000ml
5,90 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Calma, regenera e hidrata tu piel con Interapothek Pack Gel de Baño Aloe Vera 3x1000ml

Limpia suavemente a la vez que mantienes el equilibrio natural de tu piel día tras día con Interapothek Pack Gel de Baño Aloe Vera 3x1000ml, gracias a su fórmula rica en extracto de aloe vera que regenera e hidrata la piel de forma natural, aportando una suavidad única. Gracias a sus activos, nutre hasta las pieles más sensibles, delicadas y secas, ayudando a la recuperación de su equilibrio y buen estado.

En ocasiones, la piel puede presentarse áspera y tirante, este gel con extracto de aloe vera le proporcionará un estado óptimo de hidratación dejándola calmada y proporcionándole alivio inmediato tras su uso. Ofrece un óptimo cuidado para tu piel de la mano de Interapothek con una fórmula indicada para pieles sensibles que no causa sequedad.

¿Para quién está indicado Interapothek Pack Gel de Baño Aloe Vera 3x1000ml?

Gel de baño de uso diario apto para todo tipo de piel, especialmente de utilidad para pieles sensibles y secas por su capacidad hidratante y calmante.

¿Cómo se usa?

Durante la ducha o baño diario, aplicar sobre la piel húmeda con la ayuda de las manos o con una esponja y masajear suavemente por todo el cuerpo hasta conseguir espuma. Después, aclarar de forma abundante con agua.

Composición

Pack que contiene 3 envases de gel de ducha de 1 litro. Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, aqua, sodium laureth sulfate, CI 19140, CI 42051, citric acid, cocamidopropyl betaine, parfum, polyquaternium-10, sodium benzoate, sodium chloride, styrene/acrylates copolymer.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos el uso de Interapothek Pack Gel de Baño Aloe Vera 3x1000ml en la ducha o baño diario para hidratar y regenerar la piel de toda la familia. Evitar el contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente de forma abundante si esto ocurre de forma accidental. No ingerir.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición. Todos los productos Inter-apothek.

Hacer consulta