Interapothek Leche Corporal SPF50+ 200 ml-Vistafarma
Interapothek Leche Corporal SPF50+ 200 ml Ver más grande

Interapothek Leche Corporal SPF50+ 200 ml

Inter apothek

156056.8

Alta protección solar corporal.Hidrata y protege a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles al sol.Con  bisabolol y vitamina C y E.Textura no grasa.

Más detalles

7,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Leche Corporal SPF50+ 200 ml

Protección solar para pieles claras con Interapothek Leche Corporal SPF50+ 200 ml

La loción Interapothek Leche Fotoprotectora Corporal SPF50+ 200 ml se trata de una leche con protección solar formulada para pieles claras, muy claras o intolerantes al sol. Gracias a la exclusiva combinación de sus ingredientes, combate los efectos nocivos de las radiaciones solares, cuidando tu piel durante la exposición al sol. Una exposición solar prolongada puede dañar la piel y dar lugar a otros problemas mayores en ella con el paso del tiempo. Por esto, es muy importante utilizar protección solar siempre que nos expongamos a los rayos ultravioleta del sol y que sea adecuada a nuestro tipo de piel.

Esta leche es resistente al agua y está enriquecida con vitaminas C y E, que poseen acción antioxidante y reafirmante para el cuidado de nuestra piel, además de calmar y mantenerla hidratada.

¿Para quién está indicado Interapothek Leche Fotoprotectora Corporal SPF50+?

La combinación de sus ingredientes y su alto factor de protección solar SPF50+ la hace especialmente útil en pieles claras, sensibles o intolerantes al sol. Protege tu piel de la manera más efectiva con Interapothek a la vez que calma e hidrata durante la exposición solar.

¿Cómo se usa esta fotoprotección corporal ?

Aplicar una ligera capa sobre la piel limpia y seca al menos media hora antes de la exposición al sol por todo el cuerpo y con movimientos circulares y suaves hasta su absorción. Reaplicar frecuentemente para obtener una protección completa durante la exposición solar.

Composición

Loción fotoprotectora con ingredientes especialmente indicados para calmar y suavizar la piel como el Bisabolol. Ofrece una protección antioxidante y reafirmante gracias a su contenido en vitaminas C y E. Fórmula resistente al agua y de rápida absorción. Textura fluida y acabado no graso.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos evitar la exposición directa al sol en la franja de máxima incidencia de este, es decir, desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde. Reaplicar Interapothek Leche Corporal SPF50+ 200 ml  de forma frecuente durante la exposición solar. Evitar el contacto del producto con los ojos.

En caso de dudas sobre este producto, consulta al equipo de Vistafarma.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.