Interapothek Champú Revitalizante 400 ml

Ref. 262253 Marca Interapothek

Cuida de tu cabello y protegelo con este champú suave de Interapothek.

2,92 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Dale una nueva vida a tu cabello sensible e irritable con Interapothek Champú Revitalizante 400 ml

Mantén tu cabello en buen estado a la vez que cuidas su aspecto con una fórmula suave y respetuosa con tu cuero cabelludo. La combinación de ingredientes activos de Interapothek Champú Revitalizante 400 ml es apta para uso frecuente y está especialmente indicada para personas que tengan el cuero cabelludo sensible y que se irrita fácilmente, ya que está pensada para calmar y regenerar el cabello. Además, proporciona hidratación profunda y aumenta la resistencia del cabello mejorando su aspecto, que se muestra totalmente revitalizado tras cada uso. Es de utilidad en el cuidado de los cabellos tratados o apagados, regenerando el cabello desde el interior.

¿Para quién está indicado Interapothek Champú Revitalizante 400 ml?

Champú apto para su uso sobre todo tipo de cabello de forma frecuente y habitual, con una fórmula de gran utilidad en el cuero cabelludo sensible y que se irrita con facilidad.

¿Cómo se usa?

Durante la ducha o baño, aplicar sobre el cuero cabelludo húmedo y masajear con la ayuda de la yema de los dedos hasta la aparición de espuma. Extender bien por todo el cabello, incidiendo en la raíz y dejar actuar unos minutos. Después, aclarar de forma abundante con agua.

Composición

Champú exclusivamente de uso externo en envase de 400 ml. Ingredientes: Tetrasodium glutamate diacet., sodium hydroxide, sodium benzoate, silk amino acids, citric acid, ppg-3 caprylyl ether, potassium sorbate, phenoxyethanol, parfum, panthenol, benzyl alcohol, hexyl cinnamal, guar hydroxypropyltrimon.chl., glycol cetearate, glycerin, disodium cocoamphodiacetate, cocamidopropyl betaine, cocamide dea, sodium chloride, caprylyl glycol, carbomer, butylphenyl methylpropional, benzyl salicylate, aqua, sodium laureth sulfate.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos el uso de productos específicos adaptados a tu tipo de cabello y que sean respetuosos con tu cuero cabelludo como Interapothek Champú Revitalizante 400 ml. Evitar el contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente de forma abundante si esto ocurre de forma accidental. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición. Todos los productos de la marca Inter-apothek.

Hacer consulta