Interapothek Almohadilla Eléctrica Confort

Ref. 199286 Marca Interapothek

Almohadilla eléctrica para aliviar las molestias de la zona lumbar y abdominal. Efecto relajante. Forma ergonómica.

29,90 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Compra online Interapothek Almohadilla Eléctrica Confort al mejor precio

Interapothek Almohadilla Eléctrica Confort es una almohadilla eléctrica extrasuave y transpirable indicada para el alivio de molestias de dolores y molestias musculares mediante una agradable y confortable sensación de calor.Desarrollada por la prestigiosa marca farmacéutica Interapothek, esta almohadilla ha sido realizada en microfibra y destaca por resultar flexible, esponjosa y transpirable, además de por su fácil e intuitivo funcionamiento. Se trata de un producto que conviene tener siempre a mano, ya que es ideal para calmar todo tipo de dolores musculares mediante la clásica y siempre efectiva aplicación de calor en la zona dolorida. Todos los productos Inter-apothek.

La almohadilla tiene distintos niveles de temperatura, que puedes regular fácilmente a tu antojo según el nivel de calor que necesites en cada momento. Además, cuenta con una función de apagado automático con el fin de evitar su sobrecalentamiento y cualquier incidente derivado de este.

¿Para quién está indicado Interapothek Almohadilla Eléctrica Confort?

Interapothek Almohadilla Eléctrica Confort está indicado para personas que necesiten aliviar todo tipo de dolores o molestias musculares mediante la aplicación de calor terapéutico en la zona dolorida.

¿Cómo se usa esta almohadilla eléctrica de farmacia?

Encender la almohadilla y colocarla bien pegada a la zona dolorida hasta aliviar el dolor. Apagar después de cada uso.

Consejo farmacéutico

Para alargar la vida útil de la almohadilla, es recomendable lavarla adecuadamente después de cada uso, ya que de lo contrario acumulará sudor. Del mismo modo y, a pesar de que cuenta con una función de apagado automático, es preferible apagarla manualmente una vez termines de utilizarla.














 

Hacer consulta