Interapothek Aerosol Transparente NiñosSPF50+250ml-Vistafarma
Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250 ml Ver más grande

Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250 ml

Inter apothek

180053.4

Spray con protección solar para niños. Protege la piel gracias a sus ingredientes como bisabolol y vitaminas C y E. Producto agotado.

Más detalles

10,36 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250 ml

Protege del sol la piel de los más pequeños con Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250 ml

El fotoprotector Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250 ml garantiza una alta protección solar adecuada para las pieles muy claras como las de los niños o intolerantes al sol. Su formato en difusor con aerosol facilita su aplicación prácticamente sin necesidad apenas de repartir el producto con las manos. De textura ligera y un alto factor de protección SPF50+ que garantiza una alta protección para la piel de los más pequeños.

Cuenta en su composición con ingredientes como las vitaminas C y E, que aportan acción antioxidante a la vez que calman la piel y refuerzan su barrera frente al daño de los rayos UVA del sol. Fórmula resistente al agua y que ofrece una absorción y secado rápido.

¿Para quién está indicado Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250ml?

En edades tempranas, la piel es más delicada que la de un adulto, por lo que se deben utilizar productos específicamente formulados para niños y que cuenten con un factor de protección alto.

Este fotoprotector es apto para pieles sensibles y muy claras como las de los niños. Aporta un alto factor de protección SPF50+ garantizando el máximo cuidado de la piel frente a la exposición solar a la vez que la mantiene hidratada. Calma y regenera la piel gracias a su exclusiva fórmula.

¿Cómo se usa?

Pulverizar por la piel de todo el cuerpo al menos media hora antes de la exposición directa al sol. No aplicar directamente sobre la cara, pulverizar en las manos y repartir suavemente sobre el rostro evitando el contacto con los ojos. Renovar su aplicación con frecuencia, especialmente tras baños prolongados en el mar o la piscina, o bien tras secar con la toalla.

Composición

Fórmula enriquecida con agentes hidratantes y calmantes de la piel, como el bisabolol y la vitaminas E, que mantiene la piel hidratada y cuidada frente a los rayos ultravioleta.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos reaplicar Interapothek Aerosol Transparente Niños SPF50+ 250 ml de forma frecuente durante la exposición al sol. Cubrir la piel de los niños con ropa transpirable y gorro.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.