Intelectum Memory 30 Capsulas + 30 Capsulas Ver más grande

Intelectum Memory 30 Capsulas + 30 Capsulas

5105

Ayuda a mejorar tu memoria.

Más detalles

15,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Intelectum Memory 30 Capsulas + 30 Capsulas

Se tengan o no exámenes cerca, la memoria a veces necesita un empujoncito para retener la información. Es ahí cuando arkointelectummemory mejor puede actuar. Se trata de un complemento alimenticio ideal para todas aquellas personas que necesitan un aporte de vitaminas y otros nutrientes para realizar funciones cerebrales como puede ser preparar un examen, una oposición o exponer un trabajo.

Se trata de comprimidos efervescentes para combatir el cansancio excesivo o continuado.El compuesto cuenta con plantas estimulantes que aportan energía y estimulan la mente.

Composición

La fórmula arkointelectummemory contiene extractos de Ginkgo y Bacopa asociados a 3 vitaminas como son la vitamina E, vitamina B6 (Acetato de alfa-tocoferol) y vitamina B9 (Ácido fólico).

Los extractos de Ginkgo y Bacopase emplean para favorecer la memoria. Además, las vitaminas B6 y B9 contribuyen a las funciones psicológicas normales y a disminuir el cansancio y la fatiga. Y la Vitamina B6 también propicia el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Modo de empleo

Para favorecer la concentración en época de exámenes, deberás consumir arkointelectummemory tanto por la mañana como por la tarde. Acompañada de un vaso de agua. Toma una cápsula por la mañana y otra por la tarde. ArkopharmaIntelectummemory 30 capsulas tomar una capsula por la mañana y otra por la tarde con un vaso de agua.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.