Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Los problemas dérmicos son más frecuentes de lo que parece y, cada vez más, son muchas las personas afectadas por ello. Por esta razón, el uso de productos como IFC Dermacare Loción Atópica 500ml son de gran utilidad para personas con la piel atópica o con tendencia a ello.
La loción atópica ayuda a devolver a la piel su estructura natural, evitando el desequilibrio cutáneo propio de este tipo de dermis. Asimismo, ofrece protección antibacteriana que reduce los efectos de los agentes externos que nos rodean. Al mismo tiempo, favorecen la regeneración celular y permiten a la piel recuperar su estado natural. Por otra parte, cuenta con propiedades calmantes e hidratantes que ayudan a la reducción de picores y molestias producidas por el enrojecimiento.
IFC Dermacare Loción Atópica 500ml está recomendado para todas aquellas personas con pieles atópicas o con tendencia atópica.
Se recomienda aplicar 2 o 3 veces al día sobre la piel limpia y seca. La forma de aplicación será mediante masajes y movimientos circulares suaves. Asimismo, es importante extender al máximo sobre la zona afectada, dejando que la piel absorba completamente la loción.
Gracias a los productos para pieles atópicas, las personas con problemas dérmicos ya no tendrán que preocuparse por el sufrimiento que este inconveniente produce. Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo a nuestro stock y elegir los artículos que necesites. Por otro lado, te recomendamos ir sin compromiso y con calma, para no perderte ninguna oferta interesante. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales dispuesto a resolver todas las dudas y preguntas que te puedan surgir sobre nuestros productos.
Recuerda que los problemas dermáticos se deben tratar con artículos especiales y propios para cada caso. Por esta razón, te animamos a acudir a tu dermatólogo para que analice tu caso y te ofrezca las soluciones correspondientes. Por otra parte, el tratamiento de este tipo de enfermedades requiere constante, cuidado y calma, ya que el proceso de recuperación suele ser lento y muy propenso a sufrir recaídas.
Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan: