Comprar online IAP Perfume Hombre N61 150ml
IAP Perfume Hombre N61 150ml Ver más grande

IAP Perfume Hombre N61 150ml

IAP

173212

Fragancia de hombre. Producto agotado.

Más detalles

8,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre IAP Perfume Hombre N61 150ml

Un aroma fresco y cítrico que te acompañará todo el día con IAP Perfume Hombre N61 150ml

Consigue un aroma fresco y duradero gracias a la exclusiva asociación de fragancias de IAP Perfume Hombre N61 150ml, especialmente indicado para el uso diario, asegurando un aroma duradero que te acompañará durante todo el día. Su composición combina aromas cítricos como el pomelo, junto con azahar, que aporta un matiz fresco a la fragancia, además de un aporte de fondo amaderado suave como la madera de guayaco.

Las fragancias de IAP Pharma están dermatológicamente testadas y se elaboran con productos naturales y de alta calidad. Son de venta exclusiva en farmacias y combinan las mejores esencias para conseguir aromas perfectos para tu día a día.

¿Para quién está indicado?

Fragancia apta para su uso diario, especialmente formulada para hombre y pensada para aquellos que busquen un aroma fresco y cítrico.

¿Cómo se usa?

Pulverizar varias veces sobre el cuerpo evitando su caída sobre las zonas mucosas y ojos. Utilizar de forma diaria las veces deseadas para conseguir un aroma duradero.

Composición

Fragancia con pulverizador en envase de cristal de 150 ml. Ingredientes: Alcohol denat, parfum (fragrance), aqua (water), ethylhexyl methoxycinnamate, butyl methoxydibenzoylmethane, ethylhexyl salicylate, benzophenone-1, bht, benzyl salicylate, d-limonene, linalool, coumarin, butylphenyl methylpropional, citronellol, geraniol, alpha-isomethyl ionone, citral, eugenol, cinnamal, benzyl alcohol, benzyl benzoate ± [c.i. 16035, c.i. 19140, c.i. 15985, c.i. 42090, c.i. 60730].

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos mantener IAP Perfume Hombre N61 150ml fuera del alcance y vista de los niños. No ingerir y evitar su contacto directo con las mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar de forma inmediata con abundante agua.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.