Ialumar Solución Isotonica 100ml | Vistafarma
Ialumar Solución Isotónica 100ml Ver más grande

Ialumar Solución Isotónica 100ml

163045

Nebulizador de solución isotónica de agua de mar y sal sódica del ácido hialurónico. Indicado para la higiene diaria de la nariz y los oídos, tanto en adultos como en niños.

Más detalles

9,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Ialumar Solución Isotónica 100ml

IALUMAR SOLUCIÓN ISOTÓNICA 100ML

Spray nebulizador con una solución isotónica de agua de mar enriquecida con ácido hialurónico para la higiene de nariz y oídos

Ialumar Nebulizador de Solución Isotónica es una solución para pulverizar en el oído y la nariz, utilizada para deshacer los tapones, así como aliviar la congestión nasal. Desincrusta los tapones de cera suavemente y evita la acumulación de partículas extrañas que pueden dificultar la audición, despejando el conducto exterior. Contiene agua marina y ácido hialurónico para favorecer la atracción y retención de la humedad, hidratar la mucosa y restaurar las fosas o conductos que tengan microlesiones. Fórmula hipoalergénica. 

¿Para quién está indicado?

Indicado para recién nacidos, niños y adultos. Contraindicado en pacientes con inflamación del canal auditivo.

¿Cómo se aplica?

En la nariz, aplicar en cada fosa nasal con cuidado y con la cabeza ladeada hacia el lado contrario de la fosa para facilitar la salida de la congestión. En el oído, se recomienda ladear la cabeza y nebulizar una o dos veces con el oído orientado hacia abajo, secar con un algodón.

Consejo del farmacéutico

Limpiar los aplicadores tras su uso y mantener el spray fuera del alcance y vista de los niños, en un lugar donde no incida la luz y la temperatura no supere los 25ºC. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.