Hero Pedialac Cena Verduritas Tierna Con Pollo | Vistafarma Ver más grande

Hero Pedialac Cena Verduritas Tierna Con Pollo

169404

Un potito de verduras y pollo para la cena de tu bebé.

Más detalles

1,70 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Hero Pedialac Cena Verduritas Tierna Con Pollo

¿Buscando un potito para la cena de tu bebé? Prueba con pedialac cena, un potito de Hero Babyque contiene verduras con Pollo y es apto para niños a partir de los 8 meses.

El potito de verduras con pollo es una cena ideal para tu bebé.Está elaborado de tal manera que facilita la digestión y asegura un buen descanso.

Este potito, de la marca Hero contiene ingredientes 100% naturales. Hero es fabricante de multitud de gamas infantiles fabrica potitos de gran calidad pensando siempre en mantener una garantía para los más pequeños de la casa.

Pedialac cena está fabricado asegurando la calidad de su contenido. Para ello, Hero los hace al baño maría para así no tener que usar ni colorantes ni conservantes en su fabricación.

Composición

Este producto no es apto para una persona alérgica e intolerante a la leche. Contiene soja, fenilalanina y apio. Además de eso, está compuesto por agua de cocción, verduras (22+3,2%) (zanahorias, cebolla, tomate y apio), patatas, leche, carne de pollo (10%), almidón de maíz, aceite de oliva virgen.

Modo de empleo

Para utilizar pedialac cena debes abrir el frasco y remover con una cuchara antes y después de calentar al baño maría o en microondas. Probar antes de dar al bebé. No añadir sal. Una vez abierto se conserva 24 horas en el frigorífico.

En Vistafarma no solo podrás encontrar un amplio catálogo de productos Hero con los mejores precios, sino que además ofrecemos un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.