Heliocare Pack Gel Spf90 50 ml+Spray Corporal Spf50 75ml Ver más grande

Heliocare Pack Gel Spf90 50 ml+Spray Corporal Spf50 75ml

583226

Protección solar de Heliocare para cara y cuerpo en formato pack promocional

Más detalles

21,95 € IVA incluído

Consigue mejor precio

PROMOCIÓN descuento del 10% en la 1ª unidad para la linea de productos Solar en marca Heliocare. Usa el código HELIOCARE al finalizar tu pedido.

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Heliocare Pack Gel Spf90 50 ml+Spray Corporal Spf50 75ml

COMPRA HELIOCARE GEL 90+SPRAY CORPORAL SPF50 A BUEN PRECIO EN VISTAFARMA

Protege de las radiaciones solares a todo tipo de pieles

Heliocare es una marca de Cantabria Labs. Esta compañía surge de la unión de un mismo objetivo de diversas compañías y filiales a nivel global. Bajo el objetivo de mejorar la salud y la salud de las personas han fabricado diversas marcas de la calidad de Heliocare que satisfacen necesidades día a día de miles de personas

Heliocare Pack Gel Spf90+Spray Corporal Spf50 es una promoción exclusiva para este verano, es mucho más ecónomico que las unidades sueltas. Hasta agotar existencias. El pack contiene:

  • Heliocare Gel Spf90 50mles un fotoprotector solar en formato gel indicado para las pieles más sensibles, intolerantes al Sol o para largas exposiciones solares. Ofrece una muy alta protección solar de 90. Además, combina  una eficaz acción antioxidante y reparadora.Se recomienda aplicar el gel  unos 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar su aplicación cada 2 horas, después de baños o sudoración.
  • Heliocare Spray Corporal Spf50 75ml: es de textura fluida y ligera , muy fácil de extender y resistente al agua. Formulado con la tecnología Fernblock, previene las radiaciones solares para cara y cuerpo y repara desde dentro de la piel. Se recomienda aplicar antes de la exposición solar e ir renovando en caso de sudoración o baño.

En vistafarma no solo queremos que puedas comprar online  al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones sobre Heliocare  para ayudar a otros compradores

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.