Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Este producto es ideal para cuidar la piel de los niños frente al sol, su protección de amplio espectro frente a la luz visible, los rayos UVA, UVB e IRA consigue que la piel de los más peques no se dañe, además tiene una potente acción antioxidante que protege a las células del daño oxidativo. Heliocare 360 pediatrico 200 ml tiene una fórmula llamada Wet Skin que permite que se pueda aplicar sobre la piel mojada y sea igual de efectivo que aplicándolo sobre la piel seca. Su acabado es invisible y se absorbe rápidamente. Tiene un cómodo formato en spray que facilita su aplicación de manera uniforme. Ha sido testado bajo control pediátrico y dermatológico.
Este producto está indicado para personas que deseen cuidar y proteger la piel de los más peques de la casa frente a los efectos adversos del sol.
Aplicamos sobre la piel de los niños media hora antes de la exposición solar, lo hacemos de manera uniforme, luego renovamos la aplicación cada hora y media o cada dos horas aproximadamente.
Heliocare 360 pediatrico 200 ml es un producto que ha sido formulado para cuidar y proteger la piel de los niños, además su formato es muy cómodo ya que gracias al spray y a su acabado transparente los niños podrán disfrutar de un día al aire libre totalmente protegidos. Recuerda no exponer a los peques de manera directa al sol en las horas centrales del día.
Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto de este u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.