

Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Partiendo de que una higiene bucal es imprescindible para cualquier persona, evitar el mal aliento lo es incluso más, a veces. Para eso, precisamente, se puede utilizar Halita enjuague 500 ml, que es un colutorio de uso habitual para el tratamiento de la halitosis, es decir, el mal aliento crónico o para el mal aliento transitorio producido por los alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales o medicamentos.
Composición
Este producto de Halita elimina las bacterias productoras de CVS, que son lasprincipales responsables del mal aliento e impide su posterior crecimiento gracias al lactato de zinc. Además, está compuesto por clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio, esto es, antisépticos que combaten la placa dental.
Modo de empleo de halita enjuague 500 ml
Halita enjuague 500 ml se debe utilizar un par de veces al día, es aconsejable que sean por la mañana o por la noche. Al tratarse de un enjuague bucal, se debe realizar gárgaras con él durante un minuto aproximablemente. Además, es preferible realizar los enjuagues tras el uso de un limpiador lingual para mantener una correcta higiene de la lengua. Se recomienda especialmente su uso para adultos. No ingerir. Escupir después de cada utilización. Todos los productos Halita.