Halibut Pomada Cuidado Pezón | Vistafarma
Halibut Pomada Cuidado Pezón 24g Ver más grande

Halibut Pomada Cuidado Pezón 24g

172001

Regenera la piel del pezón

Más detalles

5,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Halibut Pomada Cuidado Pezón 24g

Sobre Halibut: Es un laboratorio experto en irritaciones en la piel. Estas molestias son muy comunes y pueden aparecer por causas muy diversas; al hacer deporte, al ir en moto, las rozaduras al vestir, el pañal de un bebé, etc.  En Halibut, llevamos años  investigando minuciosamente las propiedades y características dermatológicas de cada piel, ​para que tú encuentres siempre la mejor solución para cuidar tu piel ante cualquier tipo de irritación.

¿Qué es Halibut Pomada Cuidado Pezón 24g?

Es una pomada regeneradora de la piel del pezón, contiene vitaminas y activos para calmar y nutrir la piel de la zona del pezón. Las grietas son heridas que se suelen producir por una posición incorrecta del bebé durante la lactancia materna. Es importante prevenirlas y evitarlas ya que pueden resultar muy dolorosas y ser la causa de la aparición de la mastitis. Beneficios:

  • Antiséptico.

  • Hidratante.

  • Regeneradora por su síntesis de colágeno.

Componentes: Petrolatum; Lanolin; Paraffinum liquidum; Glycine soja oil; Tocopheryl acetate; Aloe barbadensis leaf extract; Panthenyl triacetate; Caramel; Retinyl palmitate; Calendula officinalis flower extract; Peg-8; Tocopherol; Naringenin; BHT; Ascorbyl palmitate; Ascorbic acid, Citric acid.

Modo de uso:Limpiar y secar la zona a tratar, recubrir cuidadosamente con una capa de pomada y extender con ayuda de un suave masaje. Aplicar 2 o 3 veces al día.

En vistafarma no solo queremos que puedas comprar Halibut al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes dudas? No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.