Halibut infantil| Vistafarma
Halibut infantil Pomada Regeneradora 45gr Ver más grande

Halibut infantil Pomada Regeneradora 45gr

Halibut

163607

Pomada regeneradora infantil.Hidrata y restaura las irritaciones y rozaduras. Con Vitamina A.

Más detalles

7,45 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Halibut infantil Pomada Regeneradora 45gr

Compra online Halibut Infantil Pomada Regeneradora 45gr al mejor precio

Los bebés se encuentran en una fase de adaptación y desarrollo constante, por lo que son muy propensos a sufrir problemas y/o enfermarse. En este caso, la constante interacción con su entorno, así como su adaptación al mismo, produce un movimiento continuo que puede producir irritaciones. Para ello, Halibut Infantil Pomada Regeneradora 45gr te ayudará a calmar la zona del culito del bebé y mantener su piel en perfecto estado. Gracias a su formulación, deja una película protectora que normaliza y recupera la piel seca e irritada del bebé. Al mismo tiempo, atrae y redistribuye la humedad que aparece la zona, evitando problemas mayores.

¿Para quién está indicado Halibut Infantil Pomada Regeneradora 45gr?

Halibut Infantil Pomada Regeneradora 45gr está indicada para los más pequeños de la casa. Su uso es durante la etapa del uso de pañales, para evitar rojeces, irritaciones y molestias por el roce del pañal con la delicada piel del bebé.

¿Cómo utilizar esta pomada infantil regeneradora?

La aplicación de este producto se realizará mediante masajes suaves en la zona del culito del bebé. Se recomienda que los movimientos sean circulares y despacio, para evitar mayor molestia en el peque. Así, también se logrará que se sienta cómodo y este predispuesto a recibir la aplicación del producto.

¿Dónde comprar las mejores pomadas infantiles regeneradoras de farmacia?

En Vistafarma te invitamos a echar un vistazo a nuestro variado stock de productos. Gracias a nuestra preocupación por nuestros clientes, solo buscamos los mejores artículos del mercado. Por esta razón, nos aseguramos de que cumplan los más estrictos controles de calidad y que cuenten con la mayor eficacia posible. Entra a nuestra web y encuentra lo que buscas.

Cabe recordar que nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu total disposición para solucionar cualquier duda o inconveniente. Así, en caso de necesitar recomendaciones para combatir posibles enfermedades o mejorar tu salud podemos ofrecerte indicaciones según tu caso particular. De igual manera, es totalmente recomendable acudir a los expertos médicos para recibir su opinión.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Lanolina
  • Vitamina A
  • Óxido de zinc

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.