Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds-Vistafarma
Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds Ver más grande

Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds

Goibi

169218

Recambios para pulseras de el laboratorio Goibi.Dura 15 días.

Más detalles

5,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds

Evita las picaduras de mosquitos en toda la familia con Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds

Mantén los mosquitos alejados de la forma más cómoda gracias al radio de acción de más de 1 metro de Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds, compatible con las pulseras Goibi antimosquitos, a base de aceite esencial de Citronella, ideal para la protección de toda la familia.

El aroma a citronela aleja de forma natural a mosquitos y otros insectos, reduciendo de esta forma las posibilidades de que se produzcan sus picaduras tan incómodas. Esta solución, al utilizarse junto con la pulsera que se puede colocar en la muñeca o el pie, se puede llevar a cualquier parte de la forma más cómoda sin necesidad de utilizar repelentes sobre la piel u otras sustancias. Es ideal para actividades al aire libre y resistente al agua, por lo que se puede utilizar incluso en la playa o piscina. 

¿Para quién está indicado Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds?

Recambio para pulsera antimosquitos a base de citronela ideal para repeler estos insectos y evitar sus picaduras, especialmente en espacios abiertos o durante la práctica deportiva al aire libre. Apto para su uso por toda la familia, incluidos niños a partir de 3 años. Se puede utilizar en niños menores de esta edad y mayores de 2 meses colgando la pulsera del cochecito del bebé, siempre fuera del alcance del niño. Su uso es apto para embarazadas  mujeres en periodo de lactancia.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas por el fabricante en el envase. Introducir el recambio en la pulsera, retirando previamente el antiguo. Ajustar la pulsera a la muñeca o tobillo, según se desee. Cambiar la pastilla de nuevo tras 15 días.

Composición

Pack de 2 unidades de pastillas para recambio de las pulseras antimosquitos Goibi Nature. El envase no incluye la pulsera. Composición a base de aceite esencial de citronella.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Goibi Nature Recambios de Citronella 2 Uds en niños menores de 3 años. Conservar en un ambiente fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.