Gelocatil Plus 500/65mg 20 Comprimidos - Vistafarma
Gelocatil Plus 500/65mg 20 Comprimidos Ver más grande

Gelocatil Plus 500/65mg 20 Comprimidos

Gelocatil

Este medicamento contiene dos principios activos que son la cafeína y el parapetamos para reducir la fiebre y el dolor y estimular el sistema nervioso.

Más detalles

5,36 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gelocatil Plus 500/65mg 20 Comprimidos

Combate el dolor y la fiebre con Gelocatil Plus 500/65 mg 20 Comprimidos

Como con cualquier otro medicamento, antes de comenzar el tratamiento con Gelocatil Plus 500/65 mg 20 Comprimidos te recomendamos que leas detenidamente el prospecto y que no comiences a tomar estos comprimidos si eres alérgico a alguno de sus componentes. Este medicamento tiene como principio activo la cafeína, que estimula el sistema nervioso y parecetamol que reduce el dolor y la fiebre. No se debe administrar este medicamento a adolescentes menores de 16 años de edad. Si tras 5 días de tratamiento no notas ninguna mejoría o experimentas empeoramiento debes acudir al médico.

¿Para quién está indicado Gelocatil Plus 500/65 mg 20 Comprimidos?

Estos comprimidos están indicados para cualquier persona que tenga dolor y fiebre y sea mayor de 16 años. Es importante consultar con el médico o farmacéutico antes de comenzar a tomar este medicamento.

¿Cómo se toma?

Tomar 1 comprimido 4 veces al día según las necesidades del paciente. Si se precisa se puede tomar 2 comprimidos en una sola toma, no realizar las tomas en periodos cortos de tiempo, deben pasar 4 horas entre cada toma.

Recomendación del farmacéutico:

No se debe superar la dosis diaria recomendada de Gelocatil Plus 500/65 mg 20 Comprimidos, este medicamento se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de embarazo no se debe tomar este medicamento sin supervisión médica.

Ante cualquier duda sobre este o cualquier otro medicamento sin receta de nuestra web, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.