Gelocatil 650 mg 12 Sobres-Vistafarma
Gelocatil 650 mg 12 Sobres Ver más grande

Gelocatil 650 mg 12 Sobres

Gelocatil

672648

Este medicamento cuenta con acciones antiinflamatorias y antipiréticas para tratar todo tipo de dolor y de fiebre en adultos y niños mayores de 14 años.

Más detalles

5,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gelocatil 650 mg 12 Sobres

Alivia el dolor y la fiebre con Gelocatil 650 mg 12 Sobres

Sobres a base de paracetamol como principio activo, un medicamento eficaz indicado para el alivio de los síntomas de dolor ocasional tanto leves como moderados, pero también durante procesos febriles. Gracias a su composición, Gelocatil 650 mg 12 Sobres reduce eficazmente los síntomas producidos por dolores de cabeza, dentales, musculares como contracturas, dolor de espalda como el lumbago, pero también la fiebre. Formato en sobres para tomar vía oral.

¿Para quién está indicado Gelocatil 650 mg 12 Sobres?

Medicamento indicado para el alivio ocasional de dolores de cabeza, dolor muscular o dental, dolor de espalda o bien estados febriles. Uso adecuado en adultos y adolescentes mayores de 14 años.

¿Cómo se usa?

Seguir exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. Consultar a un médico antes de tomar este medicamento, especialmente si se sufre alguna patología.

La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 14 años (con un peso mínimo de 64-65 kilos) es de 1 sobre cada 4-6 horas, según sea necesario. No sobrepasar la toma de más de 4 sobres (3 gramos) en 24 horas. No combinar la toma de este medicamento con otros que contengan paracetamol, ya que puede superar la cantidad diaria recomendada y dañar el hígado. Tomar el contenido del sobre de forma diluida en agua u otro líquido, o bien ingerir directamente. Una vez abierto el sobre, consumir todo su contenido.

Composición

Presentación en formato de 12 sobres de solución oral. Cada sobre contiene 650 miligramos de paracetamol como principio activo.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no superar la dosis diaria de Gelocatil 650 mg 12 Sobres indicada por su facultativo o bien la que indica en el prospecto. No consumir después de la fecha de caducidad del envase y mantenerlo fuera del alcance y vista de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de calor.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.