Compra Gel Hidroalcohólico Arbasy 100 ml A Buen Precio-Vistafarma
Gel Hidroalcohólico Arbasy 100 ml Ver más grande

Gel Hidroalcohólico Arbasy 100 ml

521365

Higienizante de manos de uso diario para prevenir la infección de todo tipo de microorganismos.

Más detalles

1,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gel Hidroalcohólico Arbasy 100 ml

Compra online Gel Hidroalcohólico Arbasy 100ml al mejor precio

La situación actual nos ha llevado a darnos cuenta de la importancia de una buena higiene y de mantener nuestras manos en constante cuidado. Gracias a Gel Hidroalcohólico Arbasy 100ml es posible combatir y eliminar cualquier posible bacteria que se haya quedado adherida a nuestras manos y que pueda suponer un riesgo para nosotros. Además, su formato de 100ml la convierte en un estupendo artículo que poder llevar a cualquier parte y utilizarlo cuando se considere necesario. Asimismo, se puede utilizar sin necesidad de agua o de aclarar tras su uso.

¿Para quién está indicado Gel Hidroalcohólico Arbasy 100ml?

Gel Hidroalcohólico Arbasy 100ml está indicado para todas aquellas personas durante la limpieza y desinfección de manos.

¿Cómo utilizar productos para la limpieza de manos y prevención de infecciones?

Este producto se puede utilizar tanto tras el lavado de manos como sin un lavado previo. Se deben realizar movimientos de frotación durante unos minutos, asegurándose de extender su aplicación por todas las zonas de la mano y no dejar ninguna zona sin tratar.

¿Dónde comprar los mejores productos para la higiene de manos y prevención de infecciones?

En Vistafarma contamos con una amplia variedad de artículos destinados a todas las necesidades. Aunque siempre ha sido de vital importancia, en la actualidad la limpieza de manos es más necesaria y por ello se han creado productos con potentes y duraderos efectos. Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo a nuestra página web, sin ningún tipo de compromiso. Asimismo, te animamos a estar atento e ir con calma ya que puede que encuentres alguna oferta que te sea muy interesante.

Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a ayudarte en caso de que tengas alguna duda. Por esta razón, te a animamos a realizarnos tus consultas para que podamos aconsejarte en tu caso concreto. Se recomienda enjuagarse y limpiarse las manos tras contacto con agentes contaminantes, realizar actividades al aire libre o cualquier situación que haya podido suponer una contaminación o la adherencia de bacterias y virus.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.