Gel Baño 

Hay 26 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Mostrando 1 - 12 de 26 items
Gel Baño

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para el cuidado del bebé destinados a cubrir cualquier necesidad del pequeño. Si buscas una gel de baño para el bebé al mejor precio online no dudes en comprar en nuestra web. ¡Deja la salud de tu bebé en buenas manos!

gel de baño para el bebé

Gel de baño para el bebé

Están diseñados para limpiar y cuidar diariamente la piel de bebés y niños. Refuerzan la barrera protectora de la piel, preservan la riqueza celular, hidratan y suavizan la piel. Si tu bebé sufre de piel atópica te recomendamos los geles y espumas indicados para el cuidado de pieles secas, sensibles y atópicas.

Cómo se utilizan

Antes de aplicar cualquier gel de baño para el bebé, es recomendable leer la etiqueta y seguir las instrucciones de uso. Se debe dosificar la cantidad necesaria de gel en la palma de la mano y aplicar sobre el cuerpo del bebé haciendo espuma. A continuación, aclarar con abundante agua.

Packs Vistafarma

En nuestra web podrás beneficiarte de nuestras promociones y descuentos en artículos para bebés. Además te ofrecemos un gran número de packs con variados artículos para el cuidado e higiene del bebé, de las mejores marcas y con el mejor precio online.

Si estás buscando un gel de baño para el bebé no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la higiene y cuidado del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la higiene del bebé. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para cuidar a tu bebé como se merece.