Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica | Vistafarma
Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5 Ver más grande

Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5

Gafa adaptada para la vista cansada.

Más detalles

8,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5

Facilita la visión de cerca y alivia los síntomas de la vista cansada con Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5

Con el paso de los años y en edades avanzadas es habitual presentar presbicia, también llamada o conocida como vista cansada. Se trata de una condición de la vista que provoca una incapacidad en el ojo de enfocar de cerca, derivado de un problema con la refracción dentro del ojo. La Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5 está especialmente diseñada para ayudar con este problema de la vista y facilitar la visión de objetos cercanos y actividades cotidianas como la lectura o la escritura, pero también otras como costura, o bien el uso del móvil, tablet u ordenador.

Su diseño con lente asférica permite que la gafa sea más ligera, delgada y plana, permitiendo una mayor comodidad durante su uso y sean más fáciles de llevar incluso durante un periodo prolongado. Este tipo de lente, a diferencia de la lente esférica tradicional, crea un único punto de enfoque gracias a su composición y estructura única, facilitando así la visión en objetos cercanos.

¿Para quién está indicada Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5?

Gafa indicada para problemas de vista cansada o presbicia simple, de utilidad en personas que presenten dificultad para leer letras pequeñas, problemas para ver objetos cercanos, dolor de cabeza provocado por fijar demasiado la vista o fatiga visual. Perfectas para utilizar en casa o en el trabajo.

¿Cómo se usa?

Utilizar para actividades cotidianas tanto en casa como en el trabajo cuando se presenten problemas de visión en objetos cercanos tanto tiempo como sea necesario para realizar la actividad.

Composición

Gafa en diseño metálico con almohadillas protectoras en color azul marino. Graduación a elegir desde +1 hasta +3,5 dioptrías.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos el uso de productos adecuados a las necesidades específicas de nuestra vista como de tu piel como Gafa Presbicia Metalica Varilla Elastica Azul, Lente Asferica De +1 A +3,5. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.