
Funsol Polvo Duplo 60g+60g
Tratamiento que sirve para reducir el exceso de sudoracion y aliviar el mal olor en los pies.Contiene Óxido de Zinc. Producto agotado.
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
Elimina el olor y el sudor con el desodorante para pies Funsol Polvo Duplo 60g+60g
La formulación exclusiva rica en ingredientes activos que neutralizan los malos olores y el exceso de humedad de Funsol Polvo Duplo 60g+60g, aseguran una acción completa para garantizar la eliminación del mal olor y la sudoración de los pies, ayudando a mantenerlos frescos, secos y con olor a limpio durante más tiempo.
Cuentan con un cómodo formato en polvo que se aplica directamente sobre la piel seca para ofrecer protección durante todo el día, pudiéndose aplicar también sobre el calzado o los calcetines. Su composición con óxido de zinc, talco, almidón de maíz y Aerosil, elimina el exceso de sudor y el mal olor, ya que su combinación crea un medio adverso para la proliferación de los microorganismos causantes del mal olor.
¿Para quién está indicado Funsol Polvo Duplo 60g+60g?
Desodorante en polvo especialmente indicado para adultos y niños a partir de 3 años con sudoración excesiva y mal olor de pies.
¿Cómo se usa Funsol Polvo Duplo ?
Se recomienda usar Funsol Polvo Duplo de forma diaria para neutralizar de forma correcta el olor y/o sudoración, preferiblemente después del baño o ducha diaria. En primer lugar, secar bien los pies, especialmente entre los dedos, y espolvorear el desodorante sobre ellos. Se puede utilizar hasta dos veces al día. Para una mayor protección, el producto también se puede aplicar en el interior de zapatos y sobre calcetines.
Composición
Pack que contiene dos envases de 60 gr cada uno. Formulación con ingredientes activos que actúan directamente sobre el mal olor y la sudoración excesiva como Zn0 con poder absorbente que elimina el exceso de humedad en la piel, junto con Aerosil, que facilita la adherencia del polvo a la piel y evita su apelmazamiento.
Consejo farmacéutico sobre Funsol Polvo Duplo :
Desde Vistafarma recomendamos utilizar productos que aseguren el máximo cuidado para tus pies como Funsol Polvo Duplo 60g+60g y seguir las instrucciones del fabricante para un correcto uso. No aplicar en pieles excoriadas o irritadas. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.
Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.