Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml-Vistafarma
Nuevo Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml Ver más grande

Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml

Frezyderm

188849

Gel hidratante que protege a la piel de los efectos de la polución y de el fotoenvejecimiento.Ideal como base de maquillaje.

Más detalles

17,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml

Compra online Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml al mejor precio

¿Buscas soluciones para la piel seca y deshidratada? Nos alegra decirte que has llegado al producto indicado. Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50mlcuenta con propiedades únicas que te ayudarán a recuperar el buen aspecto de tu dermis.

La crema Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml está enriquecida para hidratar y recuperar la normalidad de las pieles adultas que sufran resequedad y deshidratación. Además, recude las arrugas y las líneas de expresión que pudiesen aparecer en la piel. Por otro lado, su enriquecida fórmula ayuda a limpiar la dermis en profundidad, eliminando los efectos secundarios de agentes externos nocivos.

¿Para quién está indicado Frezyderm Moisturizing 24h Textura Ligera 50ml?

FrezydermMoisturizing 24h Textura Ligera 50ml está indicado para todas aquellas personas mayores de 30 años que tengan la piel seca y deshidratada.

¿Cómo utilizar productos para la favorecer combatir la resequedad en la piel adulta?

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Es importante extender lo máximo posible hasta su completa absorción. La aplicación será por la mañana y la noche, durante los hábitos de cuidados diarios.

Se debe extremar la precaución para evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuagar durante un minuto y proceder a parpadear rápidamente.

¿Dónde comprar los mejores productos para combatir la resequedad en la piel adulta?

En Vistafarma contamos con un estupendo, y variado, catálogo de productos, por lo que te invitamos a echar un vistazo. Estés buscando productos para cuidar tu piel, para mejorar su aspecto o para protegerla podrás encontrarlos en nuestra web. Además, puedes acceder a ella sin ningún compromiso y solo para informarte. Recuerda que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a ayudarte durante tu paso por nuestra página. No dudes en contactar con ellos hacer todas las preguntas que consideres oportunas y pedir consejos, si así lo deseas. Estaremos encantados de atenderte y hacer que tu experiencia sea la mejor posible.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  •          Extractos vegetales
  •          Ingredientes activos del higo
  •          Ácido hialurónico

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.