Frezyderm Anticort Cream 50ml-Vistafarma
Frezyderm Anticort Cream 50ml Ver más grande

Frezyderm Anticort Cream 50ml

Frezyderm

174120

Tratamiento en crema para proteger y reparar la piel dañada y sensible. Reduce la inflamación, alivia el picor y refuerza la barrera cútanea.

Más detalles

20,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Frezyderm Anticort Cream 50ml

Reduce la inflamación y la piel irritada con Frezyderm Anticort Cream 50ml

Calma la piel y fortalece su función barrera protectora a la vez que reduce la inflamación y la irritación provocada por eczema, dermatitis de contacto, eczema de las manos, eczema seborreico, picor, enrojecimiento, erupciones e incluso rozaduras por el pañal en bebés con Frezyderm Anticort Cream 50ml. Se trata de una alternativa a las cremas con esteroides sin efectos adversos y con una textura ligera que se absorbe rápidamente.

Tiene propiedades anti-bacterianas gracias a su composición con Aceite de margosa, reduce la inflamación y el picor otorgando protección a la piel con Extractos vegetales y Palma enana americana, junto con otros ingredientes activos que poseen propiedades antiinflamatorias de acción similar a los corticosteroides, proporcionando un efecto analgésico.

¿Para quién está indicado Frezyderm Anticort Cream 50ml?

Crema apta para el cuidado de la piel de bebés, niños y adultos que presentan dermatitis atópica o de contacto, eczema, picor, enrojecimiento, erupciones, rozaduras por el pañal, líquenes o alopecia areata, y que no deseen utilizar productos con esteroides.

¿Cómo se usa?

Crema de uso exclusivamente tópico. Aplicar con un suave masaje una ligera capa sobre la zona afectada de 2 a 3 veces al día. Utilizar con regularidad para reducir los síntomas y obtener su máximo beneficio. Su uso prolongado no tiene contraindicaciones.

Composición

Presentación en formato de tubo de 50 ml. La crema contiene los siguientes principios activos: Aceite de margosa, Extractos vegetales, Palma enana americana, Panthenyl Triacetate, Flavonoides, Glycerophosphoinositol Choline, Epilobium angustifolium, Cardiospermum, Echium, Girasol y Sacharomyces Lysate.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Frezyderm Anticort Cream 50ml después de la fecha de caducidad del envase. Evitar el contacto del producto con los ojos. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.