Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml-Vistafarma
Nuevo Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml Ver más grande

Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml

Frezyderm

188767

Protector solar antiarrugas.Reduce las líneas de expresión,evita la irritación y regenera.

Más detalles

24,30 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml

Compra online Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50 ml al mejor precio

Mantener un aspecto radiante y protegido de los efectos oxidativos del sol es posible. Gracias a Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml cuentas con un producto capaz de aportar los nutrientes necesarios a la dermis para una correcta salud, así como protegerla de los rayos UVA y UVB del Sol. Gracias a su factor de protección SPF25 podrás combatir y reflejas los rayos solares menos intensos. Además, gracias a su capacidad hidratante, previene la formación de arrugas y líneas de expresión. Al mismo tiempo, calma la sensación de resequedad, picor y molestias producidas por la piel deshidratada.

¿Para quién está indicado Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml?

Frezyderm Active Block Anti-edad SPF25 50ml está indicado para todas aquellas personas que deseen cuidar su piel de los agentes externos antioxidantes. Se puede utilizar en todo tipo de pieles y sus efectos son mayores en personas entre 25 y 45 años.

¿Cómo utilizar productos para cuidar la piel del paso del tiempo y de los rayos del sol?

Se recomienda aplicar por sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, mediante ligeros masajes.El proceso de aplicación deberá realizarse mediante masajes suaves y ligeros, dejando que la piel absorba el producto completamente.

Se debe extremar la precaución para evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto, enjuagar durante un minuto y proceder a parpadear rápidamente.

¿Dónde comprar los mejores productos para cuidar la piel del paso del tiempo y de los rayos del sol?

Todas aquellas personas que deseen productos que les ayuden a mantener un buen aspecto en su rostro han llegado al lugar adecuado. En Vistafarma contamos con un estupendo catálogo de artículos que te ayudarán a lograr tus objetivos. Te animamos a entrar a nuestra página web y tomarte el tiempo que necesites. Puedes hacerlo sin compromiso, pero de seguro que podrás encontrar ofertas que te sean interesantes.

Cabe recordar que contamos con un equipo de expertos y profesionales que te ayudarán a resolver todas las dudas que te puedan surgir. De igual manera, podrás pedirles consejos basados en tu caso particular para encontrar una rápida solución. Deseamos que tu experiencia sea lo más amena posible, por lo que no dudes en consultarnos.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  •          Ácido hialurónico
  •          Agentes antioxidantes

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.