Frenasal Plus Spray 10 Ml - Vistafarma
Frenasal Plus Spray 10 Ml Ver más grande

Frenasal Plus Spray 10 Ml

Frenadol

724166

Medicamento en forma de spray que trata la congestión nasal

Más detalles

6,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Frenasal Plus Spray 10 Ml

COMPRA FRENASAL PLUS SPRAY ONLINE A BUEN PRECIO

Es un spray nasal descongestivo con Dexpantenol y Xilometazolina que cuida la mucosa nasal.

Composición:

  • Contiene xilometazolina como principio activo. La xilometazolina, administrada en forma de pulverización en la nariz, produce una constricción de los vasos sanguíneos a nivel local, descongestionando la mucosa nasal.

Para quién está indicado:

  • Está indicado para el alivio local y temporal de la congestión nasal. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 3 días

Modo de empleo:

  •  Adultos y adolescentes a partir de 12 años: Realizar 1 pulverización de FRENASAL en cada fosa nasal, hasta 3 veces al día durante un máximo de 3 días.

Como usar: Este medicamento se utiliza por vía nasal. Antes de la aplicación de este medicamento, debe eliminar los fluidos nasales existentes, sonándose bien la nariz.

1. Retire la tapa protectora. Antes de utilizarlo pulse el spray varias veces hasta conseguir una pulverización constante. El spray ahora está listo para su uso.

2. Mantenga el frasco en posición vertical. Inserte la punta del spray dentro del orificio nasal (no pulverice por debajo de la fosa nasal) 

3. Presione el spray una vez. En ese momento de la pulverización respire a través de la nariz. Repita por el otro orificio nasal. Para evitar contagios, después de cada uso y antes de cerrar el envase, se debe limpiar el extremo del aplicador con un paño limpio y húmedo. Además, cada envase debe ser utilizado sólo por una persona.

4. Después de la utilización, coloque la tapa protectora sobre el spray. Si los síntomas empeoran o si persisten después de 3 días de tratamiento, interrumpa dicho tratamiento y consulte a su médico

Consejo de el farmacéutico

Recomendamos leer bien el prospecto y no superar la dosis diaria recomendada. Además, se debe de respetar la posología indicada por el profesional sanitario.

Este medicamento está contraindicado en niños y adolescentes menores de 12 años. 

Pueden dejar sus opiniones sobre Frenasal para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros

Puedes leer el prospecto AQUI

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.