Compra Frenadol Complex A Buen Precio-Vistafarma

Frenadol Complex 10 Sobres

Frenadol

760017

Frenadol Complex es un medicamento indicado para reducir la fiebre y aliviar el dolor, así como lo síntomas que causa un constipado como pueden ser la tos o la secreción nasal.

Más detalles

9,41 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Más información sobre Frenadol Complex 10 Sobres

Combate los síntomas del resfriado con Frenadol Complex

Antes de comenzar a tratar tus síntomas con Frenadol Complex lee detenidamente el prospecto, este medicamento es una asociación de paracetamol, dextrometorfano, clorfenamina, ácido ascórbio y vitamina C. Esta composición lo que hace es reducir la fiebre y asiviar el dolor, también actúa como antitusivo y ayuda a combatir la secreción sanal y los estornudos, al contener cafeína contrarresta el decaimiento y cansancio que suele traer consigo un constipado común. Este medicamento está formulado para aquellas personas que deseen combatir los síntomas producidos por un catarro o una gripe con dolores de cabeza moderados, fiebre, tos y mocos. No se aconseja el consumo de Frenadol Complex en menores de 14 años de edad. En caso de no notar ninguna mejoría o sentir un leve empeoramiento en los 5 días posteriores al inicio del tratamiento es importante que acuda al médico.

¿Para quién está indicado Frenadol Complex?

Este medicamento en formato de sobres se recomienda para adultos o adolescentes a partir de los 14 años de edad que deseen combatir los síntomas que produce un catarro o una gripe. Puedes encontrar estos sobres en cualquier farmacia o parafarmacia, en Vistafarma puedes adquirir Frenadol Complex a precio de farmacia y te lo llevamos a la puerta de casa.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar 1 sobre cada 6 u 8 horas, según necesidad, ni adultos ni niños mayores de 14 años deben superar la dosis diaria recomendada que es de 4 sobres al día.

Recomendación del farmacéutico sobre Frenadol Complex:

No se debe mezclar el contenido del sobre de este medicamento nunca con zumo de naranja o pomelo ya que puede potenciar los efectos de uno de los componentes, lo ideal es que tomes Frenadol Complex con agua. No se recomienda este medicamento en personas con insuficiencia rena. Es un producto contraindicado para menores de 14 años debido a su composición y dosis de principios activos. El consumo de estos sobres te puede provocar somnolencia y por lo tanto tu capacidad mental y física se pueden ver alteradas, en caso de sentir esto no conduzcas, lo ideal es que guardes reposo. Puedes encontrar Frenadol a precio de farmacia en Vistafarma.com.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro medicamento, no dudes en contactar con el equipo de expertos que hay detrás de esta parafarmacia online, estarán encantados de ayudarte en lo que necesites.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingEl mejor antigripal
María L. el día 18/11/2021 Para mi ya es un producto que no puede faltar en mi botiquin. A veces tomo el forte y otras veces, el complex. Me quita la gripe y el resfriado


Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.