Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Dientes Sensibles 145mg 75ml

Ref. 186746 Marca Fluocaril

Pasta de dientes que trata la sensibilidad dental a la vez que remineraliza y fortalece el esmalte. Previene la caries. Producto agotado.

3,95 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Compra online Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Dientes Sensibles 145 mg 75 ml al mejor precio

Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Dientes Sensibles 145 mg 75 ml es una pasta dentífrica indicada para reducir la sensibilidad dental gracias a la presencia activa de fluoruro de estaño y su potente acción sobre los dientes sensibles.Esta pasta de dientes presenta una exclusiva fórmula bi-fluorada que resulta especialmente eficaz gracias a su combinación de fluoruro de sodio y monofluorofosfato de sodio. El primero de ellos cuenta con una acción inmediata que limpia los dientes en profundidad y elimina la placa bacteriana, ayudando de este modo a prevenir la aparición de caries y fortaleciendo el esmalte dental.

Por su parte, el monofluorofosfato de sodio te ofrece una protección a largo plazo gracias a su capacidad para formar un escudo que remineraliza y protege el esmalte dental contra los ataques de los ácidos, ayudándote así a mantener una correcta salud bucodental.

¿Para quién está indicado Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Dientes Sensibles 145 mg 75 ml?

Fluocaril Bi-Fluoré Pasta Dientes Sensibles 145 mg 75 ml está indicado para la higiene bucodental de las personas que sufren hipersensibilidad dental.

¿Cómo se usa?

Cepillar bien los dientes 2 o 3 veces al día (preferiblemente después de cada comida) durante unos 3 minutos y siempre de forma vertical, desde la encía hasta el final del diente.En el caso de los niños de 6 años o menos, usar tan solo una cantidad de pasta del tamaño de un guisante, y siempre bajo la supervisión de un adulto para minimizar el riesgo de ingestión.

Consejo farmacéutico

Para disfrutar de una completa salud bucodental, es recomendable complementar el cepillado de dientes normal con el uso de cepillos interdentales o seda dental para llegar adonde no lo hace el cepillo habitual, y con colutorios para eliminar las bacterias sobrantes.

En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otros productos, consulta con tu odontólogo o tu médico de cabecera. Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa y fuera del alcance de los niños.

Hacer consulta