Español
EUR €
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Indicado para aquellas personas que trabajan o pasan muchas horas de pie y personas con vestimenta corta o que quieran llevar el abdomen con una máxima sujeción. Además, previene la sobrecarga de la circulación. Combate los síntomas de piernas cansadas, calambres picores... Puntera que no comprime los dedos.
Composición
Elastómero: 19%.
Poliamida: 79%.
Algodón: 2%.
Modo de empleo
Comenzar introduciendo hasta pasar el talón. Progresivamente ir subiendo la media hasta la rodilla. Repetir el proceso en la otra pierna, levantarse y terminar de subir ambas piernas. Acompañe el uso de este panty con una crema o gel para piernas cansadas.
Medidas
En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor.
Talla mediana: Contorno de pantorrilla de 37-39cm y de tobillo 24-25cm.
En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.
Puedes dejar tus opiniones sobre Farmalastic para ayudar a otros compradores.