
Farmalastic Media Larga Blonda(A-F) Compresión Normal T-Extra Grande Beige 1 ud
Media larga de compresión normal en color beige
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
COMPRA FARMALASTIC MEDIA LARGA BLONDA(A-F) COMPRESIÓN NORMAL T-EXTRA GRANDE BEIGE 1 UD
Indicada para piernas cansadas o pesadas que presentan edema ocasional, picores o calambres, así como para prevenir patologías venosas. No deja marca y la puntera no comprime los dedos. Este producto solo incluye una única media. Se sujeta mediante una blonda de silicona.
Modo de empleo
Comenzar introduciendo hasta pasar el talón. Progresivamente ir subiendo la media hasta la rodilla, levantarse y terminar de subir. Acompañe el uso de esta media con una crema o gel para piernas cansadas.
Medidas
En caso de duda entre dos tallas, utilizar siempre la mayor.
Talla extra grande: Contorno de pantorrilla de 40-42cm y de tobillo 26-27cm.
COMPRA FARMALASTIC MEDIA LARGA BLONDA(A-F) COMPRESIÓN NORMAL T-EXTRA GRANDE BEIGE 1 UD EN VISTAFARMA
En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar online al mejor precio, sino que además te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedan disfrutar de la experiencia de compra.
Puedes dejar tus opiniones sobre Farmalastic para ayudar a otros compradores.