Farline Gel de Baño Aloe Vera 750ml-Vistafarma
Farline Gel de Baño Aloe Vera 750ml Ver más grande

Farline Gel de Baño Aloe Vera 750ml

Farline

268177

Gel de baño con Aloe Vera de uso diario.Limpia y protege.Indicado para todo tipo de piel.

Más detalles

1,55 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Farline Gel de Baño Aloe Vera 750ml

Compra online Farline Gel de Baño Aloe Vera 750 ml al mejor precio

Teniendo en cuenta que el correcto cuidado de la piel es un aspecto fundamental para nuestra salud, se agradecen productos como Farline Gel de Baño Aloe Vera 750 ml, un gel de uso diario formulado con extractos de aceite de aloe vera que limpia, protege y regenera la piel desde el primer uso.Este gel de ducha de Farline mejora el nivel de hidratación de la piel, pero sin alterar el PH ni la capa natural de protección de la misma, por lo que resulta apto para el cuidado y la higiene de todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Humecta e hidrata la piel de todo el cuerpo, pero sin producir a cambio ningún tipo de irritación.

¿Para quién está indicado Farline Gel de Baño Aloe Vera 750 ml?

Farline Gel de Baño Aloe Vera 750 ml está indicado para la higiene y cuidado diario de personas con todo tipo de pieles, incluyendo la piel más sensible.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel mojada y realizar un suave masaje por todo el cuerpo hasta generar espuma. Dejar actuar durante unos segundos y después repasar con abundante agua.

¿Dónde comprar los mejores geles de ducha con aloe vera?

En Vistafarma tienes la oportunidad de comprar los mejores geles de ducha con aloe vera al precio más barato del mercado. Disponemos de una gran variedad de geles de ducha de farmacia para todo tipo de pieles y en distintos formatos, tanto de Farline como de muchas otras marcas. Escoge tu gel de baño favorito, realiza tu pedido y recíbelo tranquilamente en casa en un plazo de 1-2 días laborables. Todo con la comodidad, seguridad y garantía de calidad que te ofrecemos en nuestra farmacia y parafarmacia online.

Consejo farmacéutico

Intenta evitar que el gel entre en contacto con mucosas sensibles. Asimismo, no uses este gel en caso de ser alérgica/o a alguno de sus componentes.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.