Farline Crema Manos Fresa 30ml-Vistafarma
Farline Crema Manos Fresa 30ml Ver más grande

Farline Crema Manos Fresa 30ml

Farline

194752

Crema reparadora de manos.

Más detalles

1,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Farline Crema Manos Fresa 30ml

Compra online Farline Crema Manos Fresa 30 ml al mejor precio

Farline Crema Manos Fresa 30 ml es una crema de manos de rápida absorción desarrollada para hidratar y suavizar las manos secas y agrietadas, protegiéndolas de la acción de los agentes externos y cuidando a su vez las cutículas de las uñas, que es la fina capa de piel que las sella y protege de posibles infecciones. Con un agradable olor a fresa, esta fantástica crema, que viene en un original e innovador formato, ha sido meticulosamente formulada a base aceite de babasú y aceite de granada, lo que le permite aportar hidratación y suavidad a tus manos y dejarlas cuidadas y protegidas durante todo el día, tanto en invierno como en verano.

¿Para quién está indicada Farline Crema Manos Fresa 30 ml?

Farline Crema Manos Fresa 30 ml está indicado para aquellas personas con tendencia a tener las manos secas y agrietadas que deseen hidratarlas adecuadamente a la vez que cuidan sus cutículas.

¿Cómo se usa?

Aplicar una pequeña cantidad de la crema sobre las manos, previamente limpias y secas, masajearlas suavemente, sin olvidarse de las cutículas de las uñas, hasta que la crema se haya absorbido por completo. 

¿Dónde comprar las mejores cremas de manos?

En Vistafarma.com disponemos de las mejores cremas reparadoras de manos al mejor precio online. Disponemos de un amplio catálogo de productos para elegir tanto de Farline como de otras marcas, y siempre con la garantía de calidad que te ofrece nuestra farmacia y parafarmacia online. Asimismo, recuerda que el proceso de compra de nuestra página es muy fácil, rápido y seguro, y que puedes recibir tu pedido en casa o en cualquier otra dirección que indiques en 24-48 horas laborales.

¿Tienes alguna pregunta sobre o cualquier otro producto de nuestra web? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Consejo farmacéutico

La higiene correcta es el primer paso para garantizar una buena protección de nuestras manos.Usa jabones con ingredientes naturales y sin efectos dañinos sobre la dermis.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.